Es noticia:

Masterchef asusta a Jesulín de Ubrique por culpa de Jordi Cruz

Jordi Cruz siempre ha tenido fama de ser el juez más duro de Masterchef y muestra de ello es la primera reacción de Jesulín de Ubrique tras entrar al talent culinario

Después de disfrutar de los dos primeros programas de la edición, el miedo de Jesulín de Ubrique al entrar en Masterchef Celebrity 8 ha ido desapareciendo. No obstante, el aspirante llegó muy temeroso al talent culinario, pues era consciente de la fama que precedía a los jueces del formato. Unos jueces que a lo largo de tantas ediciones nos han dejado momentos muy delicados para los aspirantes.

Si uno de los jueces tiene mala fama, ese es Jordi Cruz. Ni siquiera el cambio de las últimas temporadas ha conseguido limpiar su imagen de juez duro y frío con los aspirantes. Es por eso que Jesulín de Ubrique llegó a las cocinas de Masterchef con mucho miedo. Y es que no sabía qué tipo de jueces se iba a encontrar.

Los jueces de Masterchef asustaron a Jesulín
Jesulín de Ubrique ya sabe lo que le espera en cocinas

La fama de los jueces de Masterchef que asusta a Jesulín de Ubrique

Como ha quedado demostrado a lo largo de los años, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se han ganado a pulso su fama a pesar de que durante las últimas ediciones han mostrado una actitud mucho más relajada. No obstante, Jesulín de Ubrique aún recuerda las primeras ediciones de Masterchef, en la que los aspirantes se llevaban veredictos muy duros.

No obstante, en los últimos años la situación ha cambiado radicalmente. Los jueces han mostrado una cara más amable, especialmente durante las ediciones Celebrity. Es por eso que los nuevos aspirantes de Masterchef no tienen nada que temer. Eso sí, los jueces no tendrán ningún reparo en catalogar un plato como malo cuando lo consideren oportuno.

Jordi Cruz, el responsable del temor del aspirante

Como pudimos ver durante los vídeos promocionales de Televisión Española, Jesulín de Ubrique le confesó a los jueces de Masterchef que tienen bastante mala fama. A esta respuesta Jordi Cruz le pone una cara de asombro ante las palabras del nuevo aspirante. Unas palabras que demuestran que está al tanto de esta mala fama que le precede.

Ahora que ya lleva dos programas formando parte del talent culinario, Jesulín de Ubrique ya sabe qué es lo que le espera en Masterchef Celebrity 8. Será una experiencia muy enriquecedora y divertida, pero también muy exigente. Y es que los jueces intentarán sacar todo el talento culinario de los aspirantes a pesar de que su vida profesional se enfoque en otros aspectos.

First Dates