Es noticia:

Masterchef Celebrity 6 adelanta nueva polémica con Verónica Forqué

La actriz, después de dos programas causando conflicto con sus compañeros, volverá a estar en el ojo del huracán

Verónica Forqué está siendo una de las grandes protagonistas de Masterchef Celebrity 6. Pero no por sus grandes dotes culinarias, sino por su fuerte carácter. Un carácter que ha provocado más de un enfrentamiento en cocinas con el resto de aspirantes de la edición.

En el segundo programa de Masterchef Celebrity 6 el perjudicado fue Miki Nadal, quien tuvo que soportar un liderazgo inútil de la actriz. Y en el último programa el perjudicado fue David Bustamente, quien explotó contra su compañera de equipo por su forma de trabajar.

Verónica Forqué Masterchef
Verónica Forqué sigue liándola en el talent culinario

Verónica Forqué vuelve a liarla en Masterchef Celebrity 6

Sin embargo, todo parece indicar que la actriz no ha aprendido la lección. Y es que en el adelanto emitido por Masterchef Celebrity 6 hemos visto a Verónica Forqué con la misma actitud que en anteriores programas. Un actitud que volverá a causar polémica.

Eso sí, existe una gran diferencia entre las anteriores ocasiones y estas. En esta ocasión la que ha tenido que soportar a la actriz ha sido Ofelia, quien acudirá como invitada a la primera prueba de la noche. Una prueba en la que será Verónica Forqué quien la ordene a ella.

El ejemplo de todo lo que no hay que hacer en Masterchef

A pesar de que los jueces han repetido por activa y por pasiva a lo largo de todas las ediciones que han emitido hasta la fecha que la actitud en cocinas es muy importante, Verónica Forqué no ha aprendido la lección. Su nivel de soberbia está por las nubes, pero parece que hacen la vista gorda con ella.

En este programa Verónica Forqué tendría que aprender de Ofelia, pero no permitirá ser mandada. Algo que, a buen seguro, no gustará nada a los jueces, quienes hoy sí podría recriminarle su actitud, pues ha tenido una oportunidad de oro para elevar su nivel en cocinas.

First Dates