Es noticia:

Masterchef Celebrity 7 dispara la fama del nuevo Juanma Castaño

El periodista sigue siendo muy recordado por los fans del programa

Juanma Castaño no solo fue el ganador de la sexta edición de Masterchef, sino que también fue uno de los aspirantes más divertidos que jamás han pasado por el programa de TVE. Allí coincidió con Miki Nadal, con quien no comenzó con muy buen pie. Sin embargo, con el paso de los programas, fueron fraguando una gran amistad que mantienen a día de hoy con un nuevo proyecto.

Un proyecto que no es otro que un programa de cocina compartido. Este proyecto surgió después de que ambos consiguieran, por primera vez en la historia de Masterchef, una victoria conjunta en la gran final. Es por eso que para esta séptima edición el talent culinario ha querido repetir con un perfil similar en cocinas.

Juanma Castaño Masterchef
Nico Abad conquistó a los jueces

El nuevo Juanma Castaño de Masterchef Celebrity 7

Para esta nueva entrega, el talent culinario contaba con unos aspirantes de mucho nivel: Daniela Santiago, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Fernando Andina, Isabelle Junot, Lorena Castell, Manu Baqueiro, María Escoté, María Zurita, Nico Abad, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Ruth Lorenzo y Xavier Deltell.

De entre todos ellos, el más parecido a Juanma Castaño es, sin duda alguna, Nico Abad. De hecho, no solo son compañeros de profesión, sino que llegaron a ser compañeros de trabajo. Ahora, comparten haber participado en el talent culinario. Eso sí, Nico Abad tiene muy complicado repetir la hazaña del periodista de la COPE.

Nico Abad se dispara en Masterchef Celebrity 7

Sin embargo, tal y como pudimos ver durante la sexta edición, Juanma Castaño comenzó su andadura en Masterchef con serias dificultades. Era un aspirante que no destacaba, sino más bien todo lo contrario. No obstante, consiguió evolucionar de la forma adecuada, evitando ser el peor en la última prueba de cada programa.

Por su parte, Nico Abad ya ha demostrado que tiene algo más de experiencia en cocinas. De hecho, fue elegido el mejor por los jueces en la última prueba de exteriores. Pese a esto, tuvo que ponerse el temido delantal negro y jugarse la expulsión en el último programa. Eso sí, consiguió hacer un buen papel y evitó la eliminación, continuando una semana más en las cocinas de Masterchef Celebrity 7.

First Dates