Desde antes de que comenzara la octava edición de Masterchef Celebrity, sabíamos que Toñi Moreno iba a ser desde un comienzo una de las grandes protagonistas
Debido a su fama y a su forma de ser, Toñi Moreno apuntaba a ser una de las grandes estrellas de Masterchef Celebrity 8. La presentadora llegó pisando fuerte al talent culinario y desde el primer momento ha gozado de gran protagonismo. Sin embargo, este protagonismo no ha llegado precisamente por si nivel en cocinas, que es lo que realmente importa en esta ocasión.
La gran parte del protagonismo del que está disfrutando es debido a situaciones externas al cocinado, pues lo cierto es que es una de las aspirantes que más expone sus sentimientos. Tanto es así que en uno de los programas más recientes hemos conocido que Toñi Moreno tiene una historia en común con un compañero de Masterchef Celebrity 8.
Toñi Moreno cuenta su romance oculto en Masterchef Celebrity 8
Desde el primer programa de la edición pudimos conocer que Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique se conocían desde hacía años. De hecho, ambos guardan una muy buena amistad, pues se conocen desde los 14 años. Pero todo parecía haber quedado ahí, en una amistad. Sin embargo, con el paso de los programas hemos podido ir conociendo cada vez más sobre ambos.
Según contaron en un reciente programa, Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique fueron novios con 14 años. Ella trabajaba como presentadora en la televisión de su pueblo y él era novillero por aquel entonces. No obstante, su relación no prosperó. Y también hemos conocido los motivos, los cuales no dejan en buen lugar al torero.
Jesulín de Ubrique y sus romances de joven
Además de esta confesión, Toñi Moreno también ha contado que su tío estaba en contra de esa relación porque lo conocía bien. Y es que, según afirmó la presentadora, en aquel entonces el novillero también llamaba a una chica de Sanlúcar, a otra de Utrera y a otra de Lebrija. Algo que, como no puede ser de otra forma, Jesulín de Ubrique ha negado categóricamente.
Sea como fuere, y a pesar de esta situación, Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique han demostrado en Masterchef Celebrity 8 que guardan una muy buena relación. Eso sí, ambos tienen claro que van a intentar llegar más lejos que el otro, como ya han asegurado en anteriores programas. Es por eso que tan solo queda esperar para ver cómo se resuelve el programa de cada uno de ellos.