Jesulín de Ubrique será uno de los mejores pagados de la edición y, al ser uno de los más populares, todo apunta a que pronto se convertirá en una de las grandes estrellas de Masterchef Celebrity 8
Aún no ha pasado ni una sola semana desde que finalizara la undécima edición y ya todas las miradas están puestas en la siguiente. Una próxima edición en la que participará Jesulín de Ubrique, que formará parte de Masterchef Celebrity 8. El torero ha sido uno de los confirmados y, salvo sorpresa, se convertirá en una de las grandes estrellas del talent culinario.
Junto a él habrá otros famosos de renombre, pero pocos gozan de su gracia natural. Algo que es esencial en un programa como el de TVE, que siempre se ha caracterizado por mantener en cocinas a los aspirantes más divertidos. Eso sí, Jesulín de Ubrique necesitará mucho más para llegar lejos en Masterchef Celebrity 8, pues deberá mostrar un buen nivel en cocinas.
Jesulín de Ubrique, entre los mejores pagados de Masterchef Celebrity 8
Tal y como hemos conocido en las últimas semanas, TVE ha acordado pagar 30.000 euros por semana a Jesulín de Ubrique por su participación en MasterChef Celebrity 8. La cadena pública es consciente del atractivo mediático que supone contar con el torero en el concurso, y pocas veces se ha firmado un contrato de tal magnitud con los participantes.
Asimismo, gracias a la Ley de Transparencia ha permitido conocer los sueldos de los presentadores de Televisión Española. Un sueldo que ha llamado la atención de muchos de los fans. Fans que no se esperaban que Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tuvieran un salario tan elevado.
El sueldo de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez asombra a los fans
Según se ha revelado en los últimos meses, cada juez del talent culinario recibe 11.000 euros por programa. Una cantidad gigantesca que ha llamado la atención de los fans, quienes no esperaban que el sueldo de los jueces fuera tan alto. No obstante, no hay que olvidar el éxito que ha cosechado Masterchef a lo largo de tantas ediciones.
Eso sí, de los 5,3 millones de euros que tenían de presupuesto, casi 400.000 euros se destinaron a pagar a Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Sea como fuere, una nueva edición de Masterchef Celebrity se aproxima y la diversión está asegurada en el talent culinario, sin importar cuanto cobre cada aspirante o cuando perciban los jueces por cada programa.