El quinto programa de Masterchef Celebrity 8 contará con una primera prueba muy especial, pues los aspirantes tendrán que superar a Eneko para obtener un gran premio
Varios meses después de proclamarse ganador de la undécima edición, Eneko regresará a las cocinas de Masterchef. Lo hará en el programa de esta semana, reencontrándose con los jueces después de superar a Álex en una igualadísima final. Eso sí, en esta ocasión no lo tendrá tan difícil, pues como sabemos los celebrities no tienen un altísimo nivel culinario. Al menos por el momento.
No obstante, y a pesar de la diferencia de nivel que existe entre el último ganador del talent culinario y los celebrities, los jueces decidirán que todos competirán en la primera prueba de la noche. Si uno de los aspirantes es el mejor de la prueba, obtendrá un importante premio. Pero si es Eneko quien se lleva el gato al agua en Masterchef, los aspirantes se quedarán sin premio.
Masterchef, sin piedad con la participación de Eneko
En esta ocasión, y como hemos podido ver gracias al adelanto mostrado al final del anterior programa, Masterchef pondrá en juego el pin de la inmunidad. Esta recompensa es una de las más importantes que tiene el talent culinario, pues permite a los aspirantes evitar una prueba de eliminación en el momento en el que ellos consideren oportuno.
No obstante, en esta ocasión la prueba tendrá trampa. Y es que, por lo que hemos podido ver y escuchar en el adelanto, Eneko también competirá por el pin de la inmunidad. De esta forma, los aspirantes de Masterchef tendrán prácticamente imposible conseguir la recompensa en la primera prueba de la noche, pues tienen un nivel muy inferior.
Miki Nadal y Juanma Castaño también visitarán las cocinas
Además de Eneko, otros dos exaspirantes también visitarán de nuevo las cocinas del talent culinario. En esta ocasión, los aspirantes que regresarán a Masterchef serán Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la sexta edición Celebrity. Dos aspirantes que nos regalaron muy buenos momentos y que son muy queridos por los fans.
No obstante, en el caso de Miki Nadal y Juanma Castaño no los hemos visto cocinar en la primera prueba de la noche. Es por eso que todo apunta a que los aspirantes no competirán contra ellos. Eso sí, Eneko es más que suficiente para derrotar a todos los aspirantes de Masterchef Celebrity 8, pues su nivel culinario es altísimo como ya demostró durante la undécima edición.