La camarera favorita del dating show también reclama su protagonismo
En First Dates, el programa de citas más famosos de España, se supone que el protagonismo debería llevárselo los comensales y no el staff como pro ejemplo Lidia Torrent. Y es que la camarera estrella del dating show, ha sido la protagonista de una escena que por poco arruina la cita de hoy.
La modelo catalana estuvo a cargo del recibimiento de los comensales, en esta ocasión de Ulises y Carla, quienes tuvieron química desde el hola. La pareja que recién se conocía, estuvo bastante activa en el reservado, y justo cuando algo especial iba a pasar entre ellos, nuestra camarera apareció en el momento más inoportuno.
La aparición de Lidia Torrent que casi arruina la cita entre Ulises y Carla en First Dates
El par de comensales se encontraban en el reservado tomando el postre, y jugando al ya conocido y popular juego de retos. Ulises destapó lo que tenía que hacer “besar como si no hubiera un mañana”. Gracias a la conexión que tuvieron desde el principio de la cita, el hombre y la chica estaban dispuestos a cumplir con el reto.
Ya cuando estaban en posición y listos para probar los labios del otro, irrumpió de manera sorpresiva Lidia Torrent. “Parejita, sé que os lo estáis pasando muy bien, pero vengo ya a por vosotros”. La cara de Ulises expresó un tanto de incomodidad y no aguantó, “Nos has cortado justo en el momento en el que había que besarse como si no hubiera un mañana”.
La química entre Ulises y Carla evitó que la cita de First Dates se arruinara tras la aparición lamentable de Lidia Torrent
El momento mágico que estaban a punto de experimentar la pareja de comensales, se vio cortado abruptamente por la imprudencia de la camarera. La catalana se percató de lo que estaba sucediendo y tras el comentario de Ulises, no le quedó más que retirarse de allí. “¿En serio? Me voy un minuto”. Con la camarera fuera de escena, los comensales se besaron por fin.
Como era de suponerse, ambos quisieron tener una segunda cita, pues se dieron cuenta que a pesar de que la camarera casi les arruina la velada, su química fue más grande y salieron adelante. Por parte de Lidia Torrent, la catalana ha quedado con la experiencia de que debe tocar primero antes de entrar a un lugar y menos si esta por pasar algo especial e importante.