Los que parecían ser los sustitutos de Rafa y Orestes en Pasapalabra han terminado cansando a los espectadores, quienes han dejado claro que están aburridos de ver siempre los mismos resultados en el rosco
Tras poner fin a la gloriosa etapa de Rafa y Orestes, Moisés y Fer llegaron a Pasapalabra con la ilusión de hacer olvidar a dos de los mejores concursantes de la historia del formato. En un primer momento lo consiguieron, pues rápidamente se metieron en el bolsillo a los espectadores. Sin embargo, con el paso de las semanas el parecer de los fanáticos del concurso televisivo ha ido cambiando.
Eso sí, cabe destacar que ambos concursantes han conseguido algo impensable en el concurso televisivo. Y es que ambos han conseguido ganarse el cariño de los fans, haciendo desaparecer la toxicidad casi por completo de las redes sociales del concurso. No obstante, Moisés y Fer han aburrido ya a los fans de Pasapalabra y ya conocemos el motivo.
Moisés y Fer aburren a los fans de Pasapalabra en el rosco
A pesar de que la personalidad de Fer y Moisés ha cautivado a los fans, su nivel en el rosco no ha conseguido lo mismo. Es por eso que en los últimos días han recibido multitud de críticas en redes sociales, pues la monotonía se ha apoderado de Pasapalabra. Algo que ha provocado nuevas críticas hacia ambos concursantes.
Fer fue el primer en sufrir esta situación, pues ya anteriormente lo criticaron por no conseguir superar los 22 aciertos en el rosco. Y es que, ciertamente, el gallego acostumbra a quedarse estancado una vez alcanza dicha cifra. Para colmo, los últimos roscos de Moisés tampoco han sido mucho mejores, acostumbrándonos a empates a 22 aciertos.
Los fans piden cambios a Antena 3
Ante esta situación, varios han sido los usuarios que a través de las redes sociales han hablado sobre esta situación. De hecho, uno de ellos ha comentado recientemente que lo bueno del concurso es que si se va la luz no importa, pues se sabe que el resultado final será empate a 22 aciertos. Un comentario repleto de ironía que va en contra de Pasapalabra.
No parece que en las próximas semanas se vayan a producir cambios, pues Antena 3 quiere engordar el bote para atraer a más espectadores. Pero lo que sí está claro es que Fer y Moisés no tienen actualmente el nivel que exigen los fans de Pasapalabra. Unos fans que quieren ver a ambos concursantes competir por el bote día tras día y no conformarse con la victoria diaria.