La colaboradora de Zapeando asegura que este año ha sido muy difícil poder tener listo su estilismo de año nuevo
Cristina Pedroche es una de las personas del momento ante la llegada de las campanadas por su maravilloso vestido de 2021. La colaboradora de Zapeando ha lanzado algunas pistas sobre su vestido y ha asegurado que este año será mucho más cómodo.
Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, nos esperamos todo tipo de novedades sobre el vestido con el que nos sorprenderá este año la presentadora. Para que este día sea totalmente especial, Cristina siempre realiza un ritual en los últimos días del año.
Las nuevas vistas del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas
Cristina Pedroche, como cada año, vuelve a presentar las Campanadas en la cadena de Antena 3. En sus redes sociales, hemos podido ver que ya ha cumplido su tradición anual. La presentadora corre antes de terminar el año 10 kilómetros. Pero lo más interesante es que ya tiene n su poder el vestido.
Con esta tradición, hemos podido ver como Cristina Pedroche comienza por todo lo alto el año. La presentadora ha lanzado en su programa de Zapeando una serie de pistas con las que puede sorprendernos en año nuevo. Se trata del vestido más cómodo, pero no hay nada de chándal en su estilismo.
Tan solo una semana para el día más esperado
El día 31 de diciembre podremos conocer cómo es el vestido de la presentadora, por el momento sabemos que se trata de una de sus opciones más cómodas, desde los últimos años. El año 2020 lo comenzó con un vestido un tanto difícil de manejar.
Cristina Pedroche ya lo tiene en su poder, a pesar de haber tenido una serie de problemas durante su elaboración. Con su tradición ya hecha, solo queda que acabe el año y podamos ver la gran sorpresa que nos tiene preparada este año.