Después de ver como TVE retrasaba la emisión de la semifinal del Grand Prix por la celebración del reciente mundial femenino conseguido por la Selección Española, ayer martes pudimos disfrutar del enfrentamiento entre Tineo y Aguilar de Campoo
Ayer martes, con un retraso justificado por un hito histórico de la Selección Española, el Grand Prix emitió la tan esperada semifinal entre Tineo y Aguilar de Campoo. Una semifinal que estuvo muy igualada y que terminó con un gesto de deportividad como muy pocas veces antes habíamos podido ver. Sin embargo, también se produjeron momentos que indignaron a los espectadores.
Uno de estos momentos fue protagonizado por la nueva vaquilla del programa, la cual ciertamente tiene un rol inútil dentro del mismo. Y es que, como bien sabemos, la antigua vaquilla real ha desaparecido para dar paso a una persona disfrazada que sirve de comodín en las pruebas. Pero lo cierto es que la ayuda de la vaquilla del Grand Prix fue inútil para Tineo.
El comodín de Tineo que roza el ridículo en el Grand Prix
En esta ocasión todo ocurrió durante la prueba ‘Perrito piloto’, en la cual Tineo solicitó la ayuda de la vaquilla. No obstante, la ayuda que aportó fue inútil, pues tan solo la pudimos ver con una especie de sulfatadora tratando de molestar. Pero lo cierto es que apenas molestó al equipo rival y los fans del programa no dudaron en comentar lo sucedido en redes sociales.
Al igual que ya ha sucedido en anteriores ocasiones, consideran que la ayuda recibida por Tineo fue inútil, desperdiciando así un comodín. De hecho, el equipo que ganó la prueba fue Aguilar de Campoo, quienes terminaron llevándose la victoria al final del programa con justicia, pues fueron los mejores del programa en cada una de las pruebas.
El momento que emocionó a Ramón García en la semifinal
No todo iba a ser malo en la semifinal entre Tineo y Aguilar de Campoo. Al final del programa pudimos ver un gesto de deportividad que muy pocas veces antes hemos podido ver. Y es que, tras conseguir la victoria, el pueblo de Palencia comenzó a corear el nombre de su rival, que ponía fin a su participación en el Grand Prix.
Debido a este emotivo y deportivo gesto, la alcaldesa de Tineo no pudo contener las lágrimas en el Grand Prix. Algo que también emocionó a Ramón García, quien incluso detuvo el programa para dar dos besos a Montse, asegurando que él también estaba emocionado por lo sucedido. Ahora solo queda esperar al próximo lunes para conocer qué otro pueblo acompaña a Aguilar de Campoo en la gran final.