El concursante sigue demostrando que está a un gran nivel en el rosco
Orestes ha vivido una de sus semanas más fáciles en Pasapalabra desde que llegó en esta segunda etapa. Y es que, después de la eliminación de Jaime, se ha enfrentado a dos rivales que aún necesitan varios programas para aclimatarse al formato para así poder rendir a su mejor nivel.
Como era de esperar, esto no ha sido desaprovechado por un concursante como Orestes, quien ya es uno de los mejores de la historia de Pasapalabra. Tanto que es el gran favorito para hacerse con el bote, aunque durante todos estos meses se le ha resistido.
Orestes se queda sin rival en el rosco
La rivalidad entre Jaime y Orestes en estos últimos meses se ha caracterizado por la igualdad. Los dos concursantes demostraron tener un altísimo nivel desde el primer programa y se intercambiaban las victorias en el rosco día tras día. Pero ahora esta situación ha cambiado.
Desde la expulsión de Jaime, Orestes no ha tenido rival en la prueba decisiva del concurso. Y es que los nuevos concursantes, Elías y Fer, no han podido hacer frente al gran favorito, quien incluso la pasada semana completó un rosco con 24 aciertos, quedándose a una del bote.
La nueva gesta de Orestes en Pasapalabra
Esta pasada semana, el concursante consiguió algo que hacia meses que no sucedía. Y es que por primera vez en mucho tiempo consiguió imponer los cinco días seguidos en el rosco. De este modo, no piso la silla azul en ninguna ocasión, por lo que no puso en riesgo su continuidad.
Esta tarde será Fer el que se enfrente de nuevo a la silla azul en búsqueda de conseguir su permanencia en el concurso al menos un día más. Pero todo parece indicar que es cuestión de tiempo que Orestes acabe llevándose el bote de Pasapalabra, pues es el gran favorito.