Tras la derrota del pasado viernes, el concursante ha comenzado el programa en la prueba de eliminación
El primer programa de la semana en Pasapalabra ha comenzado con Orestes en la silla azul. Una silla azul donde no ha tenido muchas complicaciones, pues ha conseguido imponerse con relativa facilidad a su contrincante. Algo que no le ocurrió a Jaime la pasada semana, cuando estuvo a punto de ser eliminado.
De hecho, esta situación ha servido como aviso para Orestes, quien ha confesado cómo ha estado todo el fin de semana estudiando para evitar ser eliminado. Y esto le ha dado resultados, pues no solo ha ganado en la silla azul, sino que también se ha impuesto a Jaime en el rosco.
El truco de Orestes en Pasapalabra para no caer en la silla azul
Una vez supo que se enfrentaría a la silla azul, y después de ver lo sucedido con Jaime la pasada semana, Orestes ha decidido estudiar todo el fin de semana para intentar no ser eliminado. Así lo ha confesado el concursante, que tiene como objetivo ganar el bote del concurso.
Como sabemos, el estudio ha surtido efecto, pues Orestes terminó su participación en la silla azul sin cometer ningún error. De esta forma, volvió a ganarse su puesto en Pasapalabra y llegó al rosco final, donde se enfrentó a Jaime en un duelo que no se decidió hasta los instantes finales.
Orestes manda a Jaime a la silla azul
De hecho, el fin de semana de estudio de Orestes no solo le sirvió para ganar en la silla azul. También para imponerse a su rival en el rosco. Y es que Orestes comenzó la semana consiguiendo una importante victoria que envía nuevamente a Jaime a la prueba de eliminación.
Ahora será Jaime quien tendrá que intentar no pasar por la situación de la pasada semana. Como sabemos, estuvo a tan solo un error de ser eliminado, pero consiguió aguantar y evitar la eliminación. Esta tarde saldremos de dudas, pero no parece que Jaime vaya a ser eliminado.