Es noticia:

Pablo Iglesias decidido a acabar con Ferreras en Al Rojo Vivo

En estas declaraciones se valoró el trabajo que hace Jordi Évole

El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, aprovecha el seguimiento mediático del Caso Ferreras y sigue atizando al periodista en sus redes sociales, tras las filtraciones de los audios entre el presentador de Al Rojo Vivo y excomisario José Manuel Villarejo. Para todos ha sido un momento muy tenso y polémico.

En esta ocasión emite una intervención que lleva el título de “Hincar la rodilla” y en el video hace referencia al poder que tiene Antonio García Ferreras y los propietarios de La Sexta, sobre los que asegura que pertenecen “a la derecha económica y mediática” y desde estos intereses televisivos consiguen sus objetivos políticos.

ferreras iglesias
Pablo Iglesias asesta el golpe definitivo a Ferreras y Al Rojo Vivo

Pablo Iglesias no soporta el poder de Al Rojo Vivo hasta con el Presidente de Gobierno

Así incide en que “el poder se ve hasta tal punto, que hasta el presidente del Gobierno ha tenido que hincar la rodilla ante Ferreras”. El fundador de Podemos ha asegurado de esta manera que Pedro Sánchez ha tenido que conceder las “entrevistas importantes” al conductor de La Sexta en Moncloa.

Todo esto a pesar de que el personaje en referencia a Ferreras, “quiso reventarle la interna del PSOE apoyando clarísimamente a Susana Díaz”. Todo esto ha sido claramente una gran polémica para todos aquellos que desde un principio no tenían claro que era lo que sucedía entre Ferreras e Iglesias.

El fundador de Podemos finalmente quiso suavizar su intervención con algunos elogios

Otra afirmación que ha empleado como ejemplo para criticar la manipulación del comunicador ha sido refiriéndose a sus intervenciones en distintas facultades, donde asegura que se ha podido escuchar a Ferreras decir que “cuando nosotros Podemos les damos una ostia les viene de cojones”. Por eso ha querido argumentar.

Al respecto ha indicado que este argumento se basa en que tienen”prestigio entre su comunidad electoral y de votantes porque somos una televisión de izquierdas, con gente de izquierda y contenidos de izquierda”. Así ha querido suavizar sus declaraciones sobre la cadena, donde afirma que “se han hecho cosas muy valiosas”.

First Dates