Los dos concursantes podrían ver amenazada su continuidad
Tanto Orestes como Rafa son favoritos para ganar el bote de Pasapalabra, pues el nivel de ambos es altísimo. Es por eso que, a diferencia de otras grandes rivalidades, cualquiera de los dos podría completar el rosco. Sin embargo, como ocurre con todo, todo llega a su final. Y en el concurso de Antena 3 también, pues podríamos estar viviendo los últimos duelos de una rivalidad histórica.
De hecho, resulta difícil de imaginar que esta rivalidad, que lleva arrastrándose desde la etapa de Telecinco, vaya a terminar con uno de los dos protagonistas siendo eliminado en la silla azul. No obstante, ahora hemos conocido que el concurso de Antena 3 ha recibido una proposición de un concursantes muy querido
Pasapalabra quiere romper sus propios récords
En los últimos días hemos comentado que los próximos meses serán clave para Pasapalabra. Por un lado hay que destacar que Orestes está cada vez más cerca de convertirse en el concursante con más programas en la historia de Pasapalabra. Algo que sería un hito histórico, superando a otros nombres como Pablo Díaz.
Pero no es el único récord que podría romperse. Y es que el dinero acumulado en el bote también sigue creciendo. Tanto que actualmente es la tercera cifra más alta de la historia, acercándose cada vez más al dinero que se embolsaron Pablo Díaz y David Leo. Eso sí, aún faltan varias semanas para que este récord se rompa.
Pasapalabra amenaza la continuidad de Rafa y Orestes
Como hemos podido conocer, Pasapalabra va a celebrar un nuevo casting en Barcelona con la única intención de encontrar a concursantes de nivel para enfrentarse a Rafa y Orestes en la silla azul. No obstante, han recibido el ofrecimiento de un concursante muy querido por la audiencia y cuyo nivel es altísimo.
Este concursante no es otro que Luis de Lama, uno de los mejores que han pasado por el concurso televisivo. Ahora ha dejado claro que quiere volver a tener una oportunidad de luchar por el bote. Sin duda, su regreso a Pasapalabra sería una muy buena noticia para los fans, aunque no está del todo claro quién de los concursantes podría llevarse la victoria en un duelo en la silla azul.