Moisés llevaba varios meses siendo el indiscutible favorito de Pasapalabra, pues se encontraba en una situación muy cómoda sumando victorias de forma casi diaria en el rosco
Tras varios meses siendo el favorito de los espectadores para ganar cada tarde, Moisés se ha llevado un golpe de realidad en Pasapalabra. Su rivalidad con Fer, una de las más longevas de la historia del concurso televisivo, ya es historia. Ahora tiene que lidiar con un concursante de nivel superior. Un concursante que tiene muchas tablas y que le está poniendo las cosas muy difíciles.
En esta ocasión, y como hemos estado comentando en estos días en ElGolDigital, el nuevo concursante es Óscar. No se trata de ningún desconocido, pues es un rostro muy popular en concursos televisivos. Tanto es así que incluso ya sabe lo que es ganar el bote del rosco, pues lo consiguió en la edición familiar. Es por eso que Moisés está en una situación nueva en Pasapalabra.
Moisés, de favorito a la silla azul de Pasapalabra
Hasta la expulsión de Fer, Moisés se encontraba una posición realmente cómoda. Su nivel le daba para ganar, habitualmente, en el rosco. De este modo, día tras día sumaba 1.200 o 600 euros más a su cuenta particular. Asimismo, se aseguraba su continuidad en Pasapalabra, pues era rara la tarde en la que lo veíamos pasar por la silla azul.
Pero ahora esto ha cambiado y la silla azul se ha convertido en la compañera habitual de Moisés. Una compañera que también lo acompañará en la tarde de hoy después de lo sucedido en la tarde de ayer. Y, como ya parece ser costumbre, Óscar volvió a ganar en el rosco. De este modo, el riojano se jugará su continuidad en el programa.
Los fans tienen claro quién es su favorito
En lo que respecta al favoritismo, no hay duda de que Óscar es el favorito para ganar cada rosco. Sin embargo, si hablamos de favorito de los fans, la situación cambia. Y es que, a pesar de que el nuevo concursante goza de gran popularidad, Moisés goza de mucho más apoyo de los espectadores. Un apoyo que los fans le demuestran día tras día.
Muestra de ello es lo que ha sucedido en las redes sociales tras la derrota de Moisés en Pasapalabra. A diferencia de anteriores ocasiones donde brillaba la toxicidad, ahora la inmensa mayoría de comentarios han sido de apoyo hacia el concursante. Un concursante que en todos estos meses se ha ganado el cariño de los fans, quienes ahora se lo devuelven en forma de bonitos mensajes.