La concursante está en un gran estado de forma, pues lleva tres programas consecutivos evitando la silla azul
En mitad de todas las críticas hacia Pasapalabra por la desigualdad de nivel entre sus concursantes, Marian se ha dedicado a callar bocas. Lo ha hecho a base de grandes actuaciones en el rosco que le han servido para encadenar una buena racha de resultados que dejan claro que está más que preparada para el concurso televisivo.
No obstante, y pese a su gran nivel en el rosco en los últimos programas, aún existe un sector de la audiencia que considera que Orestes no está dando lo mejor de él. Una situación que le ha supuesto multitud de críticas en redes sociales por no intentar conseguir la victoria en cada programa.
Marian, intratable en Pasapalabra
Después de empatar y ganar en los últimos programas, Marian volvió a sacar un resultado positivo en la tarde de ayer. En esta ocasión, fue un nuevo empate, el cual le sirve para evitar la silla azul esta tarde y para embolsarse 600 euros más a su cuenta particular.
Pese a esta situación, aún hay espectadores que aseguran que no les gusta Marian como concursante. Pero ella sigue a lo suyo, mejorando día tras día y poniéndole las cosas más difíciles a Orestes en el rosco. Algo con lo que acabará ganándose el cariño de los espectadores.
Pasapalabra no evita la polémica
No obstante, y pese a la clara victoria de Marian en el día de ayer, la polémica sigue acechando a Pasapalabra. Muchos son los que piensan que los roscos de Marian en estos últimos programas están siendo mucho más fáciles que los de Orestes. Algo que hacen para que el duelo sea más reñido.
Así pues, pues muchos son los que aseguran que Orestes está siendo tongado en Pasapalabra por el propio concurso de Antena 3. Sea como fuere, la rivalidad seguirá siendo entre Orestes y Marian, quienes hasta el próximo lunes no pondrán de nuevo en riesgo su continuidad, pues hoy no tendremos silla azul.