El concurso de Antena 3 emitió un programa especial para conmemorar una cifra histórica de programas
Para celebrar los 500 programas de Pasapalabra en Antena 3, el concurso televisivo emitió un enfrentamiento muy especial entre Pablo Díaz y Sofía. Los dos concursantes han sido los únicos en conseguir el bote en esta nueva etapa del concurso en Antena 3 y se vieron las caras por primera vez en el programa.
Un programa en el que compitieron por un premio de 100.000 euros en caso de resolver correctamente todo el rosco. Y uno de ellos estuvo muy cerca de conseguirlo, pues se quedó solo a un acierto de completarlo. No obstante, era una pregunta extremadamente difícil.
Pablo Díaz regresó por todo lo alto en Pasapalabra
Este concursante fue Pablo Díaz, quien para muchos es el que más nivel ha mostrado en toda la historia del formato. De hecho, estuvo muy cerca de resolver de nuevo el rosco, pero le fue imposible por una última palabra que entrañaba una gran dificultad, pues era una pregunta cerrojo.
Sea como fuere, Pablo Díaz acabó imponiéndose a Sofía en el rosco de Pasapalabra, demostrando por qué es uno de los mejores de la historia. Pero lo realmente llamativo de su regreso al concurso de Antena 3 fue su revelación sobre lo que ha hecho con el dinero del bote.
Pablo Díaz revela en qué se ha gastado el bote
Como él mismo adelantó cuando ganó el premio, con el dinero conseguido quería comprarse una casa e independizarse. Así lo ha hecho, pues ha revelado que parte de lo que ganó en Pasapalabra lo ha invertido en un piso para él en Madrid. Eso sí, no ha dado detalles sobre cuánto le ha costado.
Por su parte, el resto del dinero, se lo ha dejado como colchón. Un colchón que también ha destinado a seguir formándose y estudiando lo que realmente le gusta: la música. Y es que, tras terminar un máster en Ámsterdam, ha asegurado que quiere seguir estudiando composición.