En la tarde de ayer la igualdad volvió a apoderarse del rosco de Pasapalabra, pues Moisés y Fer firmaron las tablas después de varios programas en los que uno había conseguido brillar por encima del resto
La última semana no ha sido nada fácil para Moisés en Pasapalabra. El concursante ha registrado varias derrotas, algunas de ellas consecutivas. Es por eso que en la tarde de ayer no quiso arriesgar lo más mínimo después de haber tenido que pasar por la silla azul en los últimos días. Eso sí, esto no evita que el enfrentamiento entre ambos concursantes no fuera de lo más emocionante.
Tal y como pudimos ver, el rosco de ayer fue de lo más emocionante. Los dos concursantes llegaron a los segundos finales con un resultado muy apretado, por lo que cualquier cosa pudo ocurrir. De hecho, Moisés estuvo a punto de volver a caer derrotado en Pasapalabra. Pero el concursante terminó acertando la pregunta decisiva.
Moisés sale del pozo en Pasapalabra
Cuando los resultados negativos se suceden como le ha ocurrido a Moisés en los últimos días, es muy difícil salir del bucle. Afortunadamente para él, el veterano concursante lo ha conseguido y ha podido devolver la igualdad al rosco. Eso sí, no ha sido fácil, pues ha tenido que arriesgar con su última respuesta.
Tras ver como Fer terminaba el rosco con 22 aciertos y sin fallos, Moisés se veía obligado a arriesgar para empatar. Necesitaba un acierto más para poner las tablas en el marcador y optó por responder la letra ‘R’. Una letra en la que Roberto Leal le preguntó por ‘argumento que se utiliza en apoyo o demostración de algo’. Y Moisés tuvo serias dudas.
El alivio de Moisés tras empatar en el rosco
Finalmente, después de varios segundos callado y pensándose la respuesta, Moisés optó por ‘razón’. Roberto Leal la dio por válida y el concursante mostró un gran alivio. No es para menos, pues de haber fallado tenía garantizada la derrota una tarde más. Algo que además le obligaría a pasar por la silla azul.
Sea como fuere, Moisés y Fer volvieron a empatar en el rosco de Pasapalabra. Así pues, esta tarde no tendremos silla azul y ninguno de los dos concursantes se jugará su continuidad. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el último enfrentamiento de la semana en el rosco. Un enfrentamiento que, por cómo han ido los últimos, apunta de nuevo a ser muy emocionante.