Es noticia:

Paula la niña buena de First dates que cae rendida al malote de Max

La sevillana quería un hombre “normal” pero no se pudo resistir al gallego

En esta ocasión fuimos testigos de una cita entre una pareja dispareja en First Dates, conformada por la santa Paula y el malote Max. La sevillana fue la primera en entrar al restaurante de Cuatro, y en su presentación dejó claro que está buscando un hombre “normal” para tener una relación seria y porqué no confirmar una familia.

Está claro que Paula va con todo y no viene a vacilar al dating show. Pero cuando vio entrando a Max se le vino el mundo encima. Su estado de shock solo podía traducir dos cosas, o le gustó mucho o no le gustó para nada. Al parecer fue lo primero, ya que luego de que este se acercó a la barra la chica emitió una tímida sonrisa.

first dates Paula
Max le pidió el favor a Paula de que probara su bebida para saber si tenía alcohol, ya que esta tomando medicamentos para la ansiedad.

Para todo hay una primera vez y Paula lo comprobó en First Dates

El gallego de pelo rubio, piercings y tatuajes parece que le gustó a la sevillana, que aseguró que nunca había estado con un hombre así. “Nunca he estado con nadie que sea así, siempre he estado con alguien muy parecido a mi, muy normal, sin tatuajes, sin piercings…” Bueno querida, para todo hay una primera vez.

En cuanto a lo que pensaba él, admitió que le gusto esa ternura de Paula y su “mirada transparente”. Ya de entrada el físico del gallego le gustaba a ella en otra forma, pero cuando intercambiaron palabras, la personalidad arrolladora terminó de seducir a la indecisa mujer. Max le habló de que es muy responsable en todo lo que hace, y que hace las cosas con pasión.

Las apariencias engañan, esa fue la lección que aprendió Paula en First Dates

El chico malote que entró por las puertas del restaurante, luciendo sus tatuajes y piercings, resultó ser más sensible de lo que Paula creía. Y es que en un momento de la cita, la chica le preguntó por su tatuaje en el rostro que decía familia, y este confesó que desde muy niño supo que era adoptado y había nacido en Ucrania.

Otra cosa que dejó impactada a Paula fue el hecho de saber que Max sufre de ansiedad a causa de algunos trastornos infantiles. “Lo ha tenido que pasar realmente mal” decía la sevillana ante las cámaras. Lo que empezó un poco chueco terminó más firme y recto que nunca ya que ambos accedieron a tener una segunda cita.

La apariencia de Rafa también impresionó a Aida

Aida y Carlos Sobera quedaron impactados con el look con el que Rafa se presentó a su cita en First Dates. Una camiseta de colores, piercings en varios lugares de la cara, expansiones de gran diámetro en sus orejas y unos colmillos que parecían a l que muchos usan en Halloween, fueron el outfit perfecto para ganar la atención de la toledana.

Hasta el presentador bromeó con ello. “Me dijeron que eras anillador y pensé que era de palomas, pero ya veo que no…” Luego añadió “tienes una estética muy singular”. El madrileño le contó al vasco que le gustaba dilatar varios lados de su cuerpo, pero en especial el lóbulo de sus orejas. Acto seguido llegó su cita y empezó lo bueno.

Otra cita en First Dates marcada por tatuajes y piercings, así fue el encuentro entre Aida y Rafa

Al ver a Rafa con el outfit que llevaba, fue difícil ocultar su admiración e interés. Ella le dijo que le encantaban los piercings y más los tatuajes pero confesó. “He parado de hacérmelos porque si me tatúo el cuello nunca me van a contratar de abogada”. Los colmillos del madrileño no pasaron desapercibidos y este dijo. “Son unas fundas. Antes las llevaba de cerámica, pero las rompía todo el rato y me os he hecho de cromo”.

En cuanto al amor y sus experiencias previas, Rafa agregó. “Ahora estoy más tranquilo y con la edad he perdido las ganas de tanta intensidad. Puedo echar un kiki con una chica, pero también me gusta ir al cine o a tomar algo”. Ella por su parte le dijo que aún vivía con su ex. “Estuvimos juntas cuatro años y cuando lo dejamos, hace tres, nos llevábamos tan bien… éramos como hermanas, así que ella se quedó a vivir con mi familia”.

Aida sintió que no solo fueron los piercings y tatuajes lo que le gustó de Rafa en First Dates

Sabemos de entrada que en lo físico la toledana quedó muy a gusta con el look de Rafa, pues era justo lo que esperaba encontrar de un chico en First Dates. Sin embargo, la forma de ser del madrileño fue lo que terminó fascinando a la estudiante de derecho. Él por su parte también se sintió atraído por la belleza de ella y se esperaba un final feliz.

En la decisión final ambos optaron por tener una segunda cita ya que se les hizo muy corto el tiempo que les otorga Cuatro en su restaurante del amor. Rafa comentó “me gustaría tener una segunda cita con Aida porqué hemos tenido mucho feelling”. La toledana coincidió puesto que “me ha hecho hablar, y eso es porque estaba muy a gusto”.

First Dates