Siguen llegando una serie de pruebas en contra del proceder del presentador
Antonio García Ferreras continúa en el ojo del huracán por cuenta de las ‘cloacas’ que ha usado en Atresmedia para trabajar en contra de un movimiento político. El periodista ha quedado al descubierto luego de unos audios, los cuales recorren toda España. Ahora, una colega suya se ha encargado de revelar más datos al respecto.
Recordemos que toda la polémica que ha surgido alrededor de este personaje público de Atresmedia se ha desatado en las últimas semanas. Unos audios del reconocido presentador de León contra Podemos han desatado una ola de críticas, que a su vez han evidenciado el método en el que trabajan para tratar de dejar mal parado al movimiento de izquierda.
Una periodista deja al descubierto a Ferreras y sus cloacas en Atresmedia
De esta forma es que la también periodista Patricia López, quien trabajó para Espejo Público, se encargó de revelar todo sobre las ‘cloacas’ de Ferreras en Atresmedia. Esto también involucra a Eduardo Inda, ya que el director de La Sexta, aún sabiendo que las noticias sobre Pablo Iglesias eran falsas, ha decidido hacer eco.
Sobre este tema, la periodista anteriormente nombrada se ha encargado de dejar al descubierto el funcionamiento de la red de mentiras que se ha forjado en el grupo de comunicación. Allí, comenta que todo se ha gestado días antes de las elecciones de 2016 y que en el mismo día de ellas, ha ingresado una buena cantidad de dinero por parte del gobierno de Venezuela.
La ex colaboradora de Espejo Público ha hablado nuevamente sobre Ferreras
Patricia López también ha comentado que en el momento en el que recibió los audios publicados, no se le cuestionó por cómo les habían llegado las grabaciones ni cómo se habían hecho. Además, tenían un esquema claro de que un comisario les había dado los teléfonos, algo que tampoco resultó ser cierto y defendieron desde siempre en sus medios de comunicación.
Varios presidentes de todo el mundo han criticado el proceder de García Ferreras en Atresmedia con la difamación a Podemos, lo cual todavía se encuentra en investigación. A pesar de que el periodista ha asegurado que no ha difundido noticias falsas a sabiendas, tampoco dio la oportunidad a Pablo Iglesias de hablar sobre ello. Sin dudas, la polémica sigue.