La audiencia se revoluciona en contra de un colaborador de Antena 3
Los telespectadores se han cansado de la opinión sin fundamentos dada por un tertuliano que aparece en El Hormiguero. Es así como Juan del Val vuelve a estar en el centro del huracán de las redes sociales, donde muchos no están de acuerdo con sus palabras dichas sobre los perros, a los cuales les ha llamado idiotas.
No es la primera vez que el marido de Nuria Roca crea polémica en televisión, puesto que uno de los motivos por los que está contratado por Antena 3 es por ello. Así, cada vez que aparece en El Hormiguero, muchas personas se echan a temblar puesto que ya se pueden hacer una idea de las barbaridades que va a soltar por la boca.
El marido de Nuria Roca se enfrenta a la oposición de todos los amantes de los animales
Juan del Val, actual tertuliano de El Hormiguero, ha encendido las redes después de sus comentarios fuera de lugar sobre los animales de compañía, en concreto, los perros. Ya que no ha tenido ningún tipo de miramiento y mucho menos ha pensando en morderse la lengua para soltar las barbaridades que ha dicho en una televisión pública.
Uno de los colaboradores, Nacho García ha querido iniciar una conversación que se ha vuelto controversial, sobre la actitud horrible de los perros. Una pregunta que ha querido dirigir directamente a Juan del Val, quien sin ningún tipo de tapujos ha respondido de la peor forma posible, diciendo que los perros son imbéciles todos.
La pregunta que ha iniciado una tertulia controversial dentro de la cadena de Antena 3
Aunque no es lo único que ha querido añadir a esta conversación, puesto que ninguno de los presentes estaban de acuerdo con lo que estaba diciendo, por lo que han refutado. Su mujer, Nuria Roca, ha querido dar un poco de excusa a su marido, diciendo que los dos perros que poseen en su matrimonio, Pepita y Violeta, no están bien educados.
A todo ello, Nacho García, quien fue el iniciador de esta conversación, quiso saber un poco más sobre el comportamiento de Violeta, quien Nuria afirma estar descontrolado. De esta forma ha querido compartir, que este mismo perro, suele atacar a las personas si le miras a los ojos. Algo que puede incentivar a que Juan del Val tenga ese pensamiento de estos animales.