Colaboradora de Antena 3 aumenta las expectativas para su traje de fin de año
Se acerca una de las noches más esperadas por la presentadora Cristina Pedroche, la noche de las Campanadas. Otro año más, Antena 3 ha optado por usar a la influencer como medio de captación de audiencia, en ayuda del cocinero Alberto Chicote. Será aquí el momento en el que finalmente revele el vestido sorprendente que esperamos cada año.
Como ya reconoció hace unas semanas, no se encontraba del todo tranquila, puesto que los preparativos para el traje le estaban atosigando. Esto se debe a que el día está a la vuelta de la esquina y a ella le gusta dejar todo para última hora. Por lo que no nos extrañaría que Cristina Pedroche estuviera probándose el traje el mismo día de las campanadas.
Cristina enfrenta a su estilista durante uno de los últimos episodios de Zapeando
La colaboradora de Zapeando, ha aprovechado la oportunidad que le ha ofrecido Zapeando, para discutir con su estilista sobre los pocos avances que se han hecho en su traje en las últimas semanas. Ha sido durante la sección de Josie, donde afirmaba que no tenía tiempo debido a las clases de canto que está tomando para participar en uno de los programas de Antena 3.
En ese momento, la colaboradora se ha querido quejar a Josie, quien se ha defendido con uñas y dientes. Puesto que como él mismo confirma, se lleva todo el año pendiente a este momento tan importante. Dejando claro que el vestido no ha quedado abandonado en ningún momento. Por lo que solo habrá que esperar hasta la fecha para poder verlo.
Los últimos modelos más destacados que ha vestido la presentadora en fin de año
La presentadora se ha convertido en todo un símbolo de La Navidad, después de la sorpresa de sus primera campanadas por el vestuario elegido por la chica, la cadena ha seguido apostando por ella. Esto se debe a que muchos de los telespectadores que normalmente lo ven en otras cadenas, suelen pasarse por Antena 3 solo para ver a Cristina.
Teniendo en cuenta los alocados modelos que ha elegido durante los años, es algo esperado. Destacando así el uso de un vestido fabricado a raíz de mascarillas, para despedir el año 2021, donde fue uno de los productos más usados a nivel mundial. Sin dejar atrás su modelo de último año, donde aparecía calva, tapando por completo su pelo.