La mujer tenía un par de razones muy válidas para gustar a su cita
Aunque Raúl quería una mujer que le gustase en todos los sentidos (no solo en el físico) al ver a Raysa entrando por la puerta del restaurante de First Dates no pudo contenerse. Y es que la chica impactó no solo al alicantino sino a todos los presentes y televidentes con su potente porte y su belleza en todos los sentidos.
Por supuesto el primero en llegar fue el agente de seguros, que no dudó en decir que se ha retocado su cuerpo y que ha pasado varias veces por el quirófano. “1.80 de hombro a hombro” le decía Carlos Sobera admirando su cuerpo. En cuanto al prospecto de mujer que quería lo tenía muy claro. “Quiero una chica explosiva, con cuerpo de gimnasio tipo modelo o stripper”.
First Dates le cumplió a Raúl y le envió al bombón de Raysa
El ilicitano quería una mujer tipo stripper y precisamente eso es a lo que se dedica Raysa. Al igual que Raúl, la latina también admitió que se ha hecho algunos retoques. “El pecho, un poquito de lipo, labios, pero muy poquito, aunque me gusta todo muy natural”. El agente de seguros le clavó la mirada desde que la chica entró, pero en vez de ver sus ojos (la ventana del alma) se fijo en otras cosas.
“Sus cocos, a por ellos que voy” dijo emocionado el comensal ante las cámaras. Cuando estaban en la mesa, la chica le comentó que era bailarina de pole dance, y que ese había sido motivo de problema con sus anteriores novios. Raúl dijo que para él no lo era, ya que había tenido una novia así.
Raúl no coronó en el reservado de First Dates pero seguro que lo hará fuera del restaurante
Los ánimos por parte de él estaba caldeados y el físico de ella lo ponía como una moto. En cuanto a la latina, también admitió que el físico del agente de seguros le gustaba. Todo estaba servido para que en el privado pasara algo más que una conversación, y entonces el alicantino creyó el momento justo para intentar besarla.
Ella se negó de manera sutil, aunque se veía que quería pues risa iba y risa venía. Aunque Raúl quedó con ganas de probar de las mieles del amor de Raysa, tendrá una chance más pero afuera del restaurante. Y es que tanto él como ella aceptaron tener una segunda cita, ya que se parecieron interesantes y atractivos.
Valentina también demostró lo caliente de la sangre latina
Un divertido pero surrealista encuentro tuvieron Valentina y Xacha en su primera vez en First Dates. La colombiana llegaba con la esperanza de poder encontrar a su príncipe azul y el tinerfeño de hallar una mujer que fuese de lo más comprensible. Lo bueno es que la primera impresión de ambos fue positiva, por lo cual la velada inició a todo dar.
Uno de los temas en los que más hicieron hincapié fueron sus lugares de origen. Ella era del país cafetero y estaba afincada en el nuestro desde hace más de 5 años. Él, de la isla de Tenerife y fue ahí cuando pasaron los curiosos comentarios de ella que fueron separando cada vez más a la pareja de comensales.
El malentendido entre Valentina y Xacha que terminó por hundir la cita en First Dates
Al conocer su lugar de origen, la colombiana le dijo a su cita que los de la isla eran unas personas algo “aplatanados”. Entonces Xacha quiso aclarar las cosas. “No es que vayamos despacio, es que no tenemos prisa. En Canarias si hay que pararse se para, disfrutamos más de la vida que vosotros” dijo convencido el tinerfeño.
Luego de eso, Valentina dijo que los tinerfeños tenían acento latino, más específicamente al de los venezolanos. Para ello también hubo una explicación. “Estamos muy influenciados. Ten en cuenta que hace tiempo muchos canarios emigraron”. La sudamericana luego hizo un comentario que la verdad no influyó mucho en la cita. “ Yo tuve un novio isleño, francés, y es lo mismo: son todos como Bob Marley”.
Valentina y Xacha aceptaron que se gustaron físicamente pero hubo otros detalles que no fructificaron en su cita de First Dates
Desde el inicio y ante las cámaras, Valentina aseguró que desde que está en España no quiere tener una relación con ningún latino, pues le gusta probar cosas nuevas. De Xacha destacó su físico y le dijo un piropo que le gustó mucho al tinerfeño. “Tienes físico de macho ibérico”. Él tampoco se quedó corto y le respondió con un par de coqueteos.
Lo malo de todo esto es que por más que hicieron el intento de quedar para una segunda cita, no la tuvieron. Xacha aseguró que podían intentarlo ya que hubo una especie de química, pero ella le dijo que la distancia les separaba ya que ella estaba afincada en Madrid. Además, el tinerfeño no dejará su isla ya que allí vive su hija.