Una artista internacional se esconde bajo el disfraz de Caballito de mar y todo apunta a que se trata de una famosa actriz de Hollywood la que se esconde bajo la máscara de Mask Singer
Mañana miércoles una nueva entrega llega a Antena 3. Entre los protagonistas del programa estará Caballito de mar, quien se ha convertido en una de las grandes incógnitas de Mask Singer. Y es que por el momento los investigadores no saben quién se esconde bajo la máscara. No obstante, sí que saben por dónde van los tiros, pues todo apunta a que se trata de una gran estrella internacional.
Eso sí, no será la única máscara del programa, pues también estarán presentes Gorila, Cupcake y Gallo. Sin embargo, de entre todos ellos, el que más posibilidades tiene de esconder a una estrella internacional en Mask Singer es Caballito de mar. Al menos eso parece indicar por las pistas que nos ha dejado hasta el momento.
Caballito de mar esconde a una gran estrella en Mask Singer
Hasta el momento, las hipótesis de los investigadores apuntan a famosos de la talla de Cristina Castaño, Kylie Minogue, Kim Kardashian y Britney Spears. Sin embargo, los espectadores barajan otras opciones. Entre estas opciones destaca el nombre de una famosa actriz que en los últimos años ha sido noticia por una gran polémica.
En esta ocasión, la favorita de los fans es Amber Heard, quien ha destacado por películas como Aquaman, La chica danesa o Zombieland, entre muchas otras. No obstante, por lo que realmente ha sido conocida en los últimos años es por su relación con Johnny Depp, con quien terminó en un juicio que se retransmitió por televisión.
Amber Heard, en España desde hace meses
Uno de los motivos que hace apuntar a que Amber Heard ha participado en Mask Singer es que lleva viviendo en España desde hace varios meses. Después del juicio, tras el cual su imagen se vio muy afectada, decidió mudarse a Madrid, donde reside actualmente. Es por eso que podría haber aceptado participar en el programa de Antena 3.
Sin duda, la participación de Amber Heard sería una gran sorpresa, pero también generaría gran polémica. Y es que no hay que olvidar que es una de las actrices con más detractores de la actualidad. Sea como fuere, no será hasta mañana cuando veamos si realmente se esconde bajo el disfraz de Caballito de mar en Mask Singer. Y aún así, hay opciones de que sigamos sin conocer su identidad.