La producción del programa ha tomado medidas contra la concursante después de lo sucedido en la casa de los secretos
Sofía Cristo estaba siendo una de las grandes favoritas de Secret Story. Los espectadores estaban encantados con su presencia dentro de la casa, pero ahora todo ha dado un giro radical. Y es que en las últimas horas hemos visto como la concursante perdía los papeles con uno de sus compañeros.
Como era de esperar, ese compañero es Miguel Frigenti, quien está enfrentado con la gran mayoría de concursantes. Ahora, en la última discusión entre ambos, Sofía Cristo ha sido incapaz de contenerse y ha agredido a su compañero y la producción del programa ha tenido que actuar.
Así ha sido la expulsión de Sofía Cristo
Según las imágenes que hemos podido ver, Sofía Cristo se encontraba muy enfadada en el centro del salón mostrando su parecer. En un momento dado se paró frente a Miguel Frigenti y le acusó de poner trabas y de ser un sucio antes de agredirle físicamente.
Tras esto, los concursantes trataron de calmar a Sofía Cristo al mismo tiempo que Miguel Frigenti abandonaba el salón para denunciar a la organización lo sucedido. Finalmente, Carlos Sobera ha hablado con Sofía Cristo y le ha comunicado cual era la sanción.
La gran sanción de Secret Story a Sofía Cristo
Tras toda la polémica, Carlos Sobera le ha comunicado a Sofía Cristo cual era la sanción disciplinaria a la que debía hacer frente. Esa sanción era la más grande posible, pues para la producción la concursante había traspasado todos los límites permitidos por el concurso.
De este modo, Sofía Cristo ha sido expulsada de la casa de los secretos. Una sanción que no ha terminado de convencer a la concursante, que reconocía haber perdido los papeles, pero también estar deseosa de llegar a casa y perder de vista a alguien como Miguel Frigenti.