Moisés ha vuelto a estar muy cerca del bote de Pasapalabra, pero una pregunta sobre fútbol le ha dejado sin opciones cuando tan solo le quedaban dos aciertos para llevarse una importante suma de dinero a casa
Esta misma semana, Moisés acarició con la punta de los dedos el bote de Pasapalabra. No era la primera vez que lo hacía, pero lo cierto es que pudo ser la vez que más cerca estuvo de conseguirlo. Sin embargo, erró su pregunta y se marchó del programa sin los 616.000 euros que había en juego. No obstante, en la tarde de ayer volvió a estar realmente cerca de hacerse con el bote del programa.
En esta ocasión, la cantidad que estaba en juego eran 628.000 euros. Una importante cantidad por la que compitieron ambos concursantes en la tarde de ayer, aunque uno se quedó un poco más cerca del bote que otro. Y ese fue Moisés, quien estuvo a tan solo dos aciertos de llevarse el bote de Pasapalabra por segunda vez en una semana.
Moisés se quedó a las puertas del bote de Pasapalabra
En esta ocasión, Moisés no estuvo tan cerca del bote como el pasado martes. Y es que en esta ocasión se quedó en 23 aciertos, errando una pregunta sobre fútbol que le dio rabia. Sin embargo, desconocía la respuesta correcta y, aunque lo intentó hasta el final, no consiguió volver a quedarse en 24 aciertos.
En esta ocasión, la pregunta buscaba el ‘apellido del futbolista que fue el máximo goleador de la Serie A italiana en la temporada 1976-77’. Moisés estuvo dudando sobre la respuesta correcta y finalmente se decantó por ‘Gucci’. Sin embargo, Roberto Leal dio por inválida la pregunta, pues la respuesta correcta era ‘Graziani’.
Fer, de nuevo a la silla azul
No obstante, y aunque una pregunta sobre fútbol lo dejó sin opciones de bote, Moisés consiguió una nueva victoria en Pasapalabra. Una victoria que le hace sumar 1.200 euros más a su cuenta particular y que le permite evitar la silla azul en el último programa de la semana. Una situación opuesta a la de Fer.
Debido a su derrota, Fer se tendrá que enfrentar a la siempre temida prueba de eliminación. Algo que se ha convertido en habitual durante las últimas semanas, en las cuales no ha parado de acumular malos resultados. No obstante, salvo sorpresa mayúscula, esta tarde volveremos a verle enfrentarse a Moisés en el rosco de Pasapalabra.