El mítico presentador está al corriente de las críticas de numerosos espectadores
Nuevo lunes y nueva edición del esperado programa de moda. Ramón García y el Grand Prix vivirán nuevas emociones fuertes. Tras regresar el pasado lunes, catorce años después de la despedida del programa, ahora ya lo tenemos de vuelta, y no falta la polémica.
Para comenzar, sabemos que el presentador está acompañado por Michelle Calvó y Cristinini. La primera de ellas ejerce de embajadora de los pueblos, mientras que la segunda será encargada de comentar las pruebas desde una cabina de retransmisión. Pero no solo eso, sino que hay más cambios sobre los que ha hablado Ramón García en el Grand Prix.
Ramón García habla sin miramientos del problema de El Grand Prix
Como sabemos, uno de los principales cambios es que el Grand Prix ya no cuenta con vaquilla. El programa ha tenido que renunciar a una de sus pruebas ilustres para adaptarse a los nuevos tiempos, pues lo cierto es que la presencia del animal en el programa le hubiera ocasionado importantes críticas.
De este modo, y para no perder algo que era seña de identidad del programa, el Grand Prix recuperará a la vaquilla como mascota del programa. Algo que no termina de convencer a un sector de la audiencia, especialmente a los más nostálgicos. Pero así ha sido la decisión de la productora, que ha decidido evitar críticas con este cambio.
Una polémica que viene de lejos
Uno de los últimos en hablar sobre el adiós de la vaquilla al Grand Prix ha sido Ramón García. El presentador ha comentado que la vaquilla es una pérdida grande a la hora de retener espectadores, especialmente de las zonas rurales. Y es que como hemos comentado, era una de las pruebas más emblemáticas del programa.
Esta noche saldremos de dudas y comprobaremos si el formato ha conseguido hacer olvidar a la vaquilla. Asimismo, también conoceremos algunas de las sorpresas que el programa se estaba reservando. Lo que sí tenemos claro es que el regreso del Grand Prix con Ramón García al frente ha generado gran expectación y se espera que consiga muy buenos datos de audiencia en su reestreno.