El reality de los secretos no tuvo un final como se esperaba
Desde que inició hasta que terminó Secret Story 2, los productores tuvieron ideas erradas de un reality que creían iba ser la locura en la televisión española. Lo cierto es que así como tuvo un flojo comienzo, también lo fue en su cierre llamado “cuentas pendientes“. La gala final bautizada así, era precisamente el de resolver los conflictos que quedaron en el tintero por parte de los concursantes.
Los televidentes quedaron con un sinsabor, puesto que creían que iban a ver un completo show de cierre, al menos para nivelar los flojos episodios anteriores. Lo cierto es que no hubo “cuentas pendientes” nadie resolvió nada, y solo se trató de la prolongación de un reality que ya estaba más que acabado.
Rafa y Adrián fueron los que más se acercaron al especial cuentas pendientes de Secret Story 2
El ganador de la segunda edición de Secret Story y primer vencedor anónimo del reality, fue el que mejor hizo el ejercicio. Rafa Martínez junto con su excompañero Adrián Tello, resolvieron algunas cosillas que quedaron pendientes. El profesor empezó diciendo “Con él he aprendido a entender otro punto de vista diferente al mío”.
El fontanero no se quedaba atrás y también tenía halagos para Adrián. “Siempre he pensado que era buen tío. Sé que ciertos comportamientos vienen de las inseguridades que tiene y lo he entendido mejor”. El resto de exparticipantes, ( Cora, Carmen, Nissy, Laila, Marta y Álvaro) solo hicieron acto de presencia y no resolvieron nada.
Rafa arrasó en el porcentaje que lo dio como ganador de Secret Story 2
Como detalle importante, esta edición tuvo muchos más votos que la anterior versión con los famosos. Esta vez se vio un gran número de participantes que quisieron emitir su veredicto para dar al ganador de los anónimos. Sin duda el fontanero arrasó con los porcentajes, y se llevó por delante a la teniente de alcaldesa y al profesor.
Rafa tuvo un 76,1% de los votos, mientras que Marta quedó en el segundo lugar con un 23,9 de los votos, y Adrián solo obtuvo el 5%. El público se pronunció y dio como ganador al fontanero, que ha expresado que el reality le ha cambiado la vida. De momento no se ha anunciado una tercera temporada, pero lo más probable es que retornen al formato de famosos.