La peor actuación del concursante le hizo vivir uno de los momentos más amargos en el programa de Antena 3
Pasapalabra se ha caracterizado porque nos ha hecho conocer en multitud de ocasiones a personajes y concursantes realmente válidos y que tienen unas habilidades excepcionales a la hora de responder preguntas y acertijos. Esto pasó con los concursantes más históricos del programa, que se llevaron el bote final… y ahora existe una alta probabilidad de que Roberto Leal cante el premio bien con Nacho o Pablo.
Así, esta vez hemos vivido otro duelo medido porque uno u otro se pueda hacer definitivamente con el bote del que ambos llevan presiguiendo desde hace casi un mes en el caso de Pablo, y desde que comenzara el programa en el de Nacho, el cual ya se enfrentó a David al inicio de este re-debut, al que ganó (sin el bote).
Pablo superó en todo a Nacho en este Pasapalabra
En concreto a Nacho, unos intentos que lleva acumulando día tras día pero que por unas cosas u otras no termina de cerrar El Rosco de Pasapalabra, y no porque no haya estado cerca, ni mucho menos. Esto se suma, además, con que en este duro camino hacia la siempre cercana victoria se ha enfrentado a Pablo.
El cual se ha mostrado como un rival más que duro en la pelea por hacerse con el premio fial de Pasapalabra, que actualmente supera los 358.000 euros de bote. Algo que se vio muy bien con el mismo Nacho, que esta vez, como suele, volvió a presenciar la usual estrategia de Nacho: arrancar con los máximos aciertos posibles.
Allí, éste vivió posiblemente la mejor actuación en todo el concurso de su rival, Pablo, que se mostraba con su mejor ataque para estar lo antes posible lo más cerca de las últimas palabras por acertar. Pero, mientras esto sucedía, Nacho, tuvo un duro varapalo que le hizo impedir luchar de tú a tú con su contrincante.
El quinto fallo de Nacho le hizo pelear por la permanencia
Fue entonces cuando Roberto Leal y los seguidores del concurso de Pasapalabra veían al mismo Pablo a las puertas del bote, ya que, hasta el momento, Pablo no acumulaba ningún fallo por los cuatro de Nacho, por lo que terminó viviendo un momento agónico del que sólo le quedaba la oportunidad: seguir en el programa.
Con todo, y a pocos segundos del final, Nacho cerró su peor actuación en Pasapalabra con un quinto y último fallo, pero la suerte estuvo de su lado; Pablo cometió un error con la letra G, por loq ue, una vez más, ninguno de los concursantes pudieron hacerse con el bote, pero sí se aseguraron volver en el próximo programa.