El presentador del programa de La Sexta aproivecha un juego de palabras para dar mucho que hablar
En Al rojo vivo nada sucede sin la supervisión de Antonio García Ferreras. El comunicador es súper incisivo y no deja ningún detalle al azar. Por eso, lo que sucedió este jueves en Al rojo vivo da y mucho que pensar en el carácter real de un Ferreras desatado. Seguramente no fue casual el tremendo titular que salió en un rótulo del programa en redes sociales.
Ya se sabe cómo están de agresivos los tertulianos que tan bien escoge Ferreras en Al rojo vivo a la hora de hablar de la gestión de Díaz Ayuso en Madrid. Todos están pendientes en La Sexta a la posible moción de censura contra la presidenta madrileña.
Al rojo vivo compara al PP con Franco
Todo lo que se mueve en La Sexta es por orden y beneplácito de un Ferreras que tiene algo personal contra el Partido Popular. Por eso no ha podido ser casual el tremendo titular leído esta semana. “Franco da por hecho que el Ejército estará el lunes ya desplegado en Madrid”, se leía en un mensaje en las redes oficiales de Al rojo vivo.
De forma casi instantánea se llenaron de comentarios aterradores, pero desde Al rojo vivo en ningún momento han rectificado. Y es que el Delegado de Gobierno en Madrid, lógicamente del Partido Popular, se llama José Manuel Franco.
Hasta Iñaki López salta
Cómo sería para que desde la propia Sexta, el presentador Iñaki López, de la Sexta Noche, reprendió directamente a sus compañeros a través de una respuesta que se ha hecho viral. “He tenido un Deja Vu”, dijo el periodista en tono alarmista.
Otros le respondieron: “Qué susto”. Y es que a Ferreras le gustó ese símil con el PP, con Franco y con la situación actual que vive estos días Madrid con las medidas tomadas por Díaz Ayuso en relación con la escalada de contagios en los barrios más humildes.