Cantante colombiano coach del programa de cante de Antena 3 presencia el momento más comentado
El programa de cante de Antena 3, La Voz Kids, ha sido uno de los más comentados de la semana debido a las lágrimas de Sebastián Yatra. La voz emite en la actualidad una versión para niños, donde la edad de presentación para jugarse la victoria del programa debe de ser menor a los 18 años.
La Voz Kids edición española sigue en emisión mediante el canal de Antena 3. El pasado viernes 1 de julio, la cadena ofreció el último episodio de las audiciones a ciegas, donde los coaches tienen que formar sus propios equipos. Fue durante este momento cuando Sebastián Yatra no pudo contener las lágrimas.
Lágrimas de alegría derramadas en la noche del viernes durante la emisión de Antena 3
El momento más comentado de la noche del viernes, empezó con un discurso de agradecimiento por parte de Sebastián Yatra en La Voz Kids hacia sus compañeros. Seguidamente sostuvo una bandera Española, para agradecer al país y al programa por haberle dejado participar en el mismo.
Fue entonces cuando el artista colombiano empezó a llorar y no pudo acabar su discurso. Los otros tres compañeros que forman parte de los coaches del programa, se acercaron para abrazarle en ese momento de emoción. A lo que seguidamente le siguieron unas palabras de agradecimiento a Sebastián por formar parte de la familia de Antena 3.
Cierre de equipos durante las audiciones a ciegas con la última adquisición del programa cantando por Lolita Flores
Sebastián Yatra fue el último de los cuatro coaches de La Voz Kids en cerrar su equipo durante las audiciones a ciegas. Con un total de 15 chicos y chicas que formarán parte de este viaje. Su última adquisición fue Lucía Aliaño, la joven de Cádiz que cantó Pena, penita, pena de Lola Flores.
El cantante colombiano, animado por sus compañeros y debido a que justo momentos antes había pasado por un momento emotivo, acabó pulsando el botón. Justo después de acabar su actuación, Sebastián se levantó para darle un abrazo a la chica, a la misma vez que le daba la bienvenida a su equipo.