La cadena de televisión italiana y la fuerte presión para la producción del reality
Una de las últimas entrevistas que realizó Kiko Rivera ha dado mucho de que hablar y ha generado una fuerte polémica tanto que el universo de Mediaset a través de Secret Story ha tomado grandes decisiones. Incluso no solo la producción se ha sorprendido, sino también sus miles de aficionados.
Y es que en la entrevista, el hijo de la también famosa, Isabel Pantoja se ha sincerado, para muchos demasiado, sobre su relación con su hermana Chabelita. Con ella contó que ha vivido muchos altibajos durante los últimos años, especialmente motivados por el estado de su relación con su madre.
La decisión de Secret Story respecto a Kiko Rivera para dejarlo por fuera
Por eso, desde la cadena ha llegado un posible nuevo revés para Kiko Rivera, puesto que en los últimos días se había hablado de que el hijo de Isabel Pantoja iba a participar en Secret Story, algo que se ha cancelado inmediatamente al ver la reacción de los miles de seguidores de la cadena italiana.
De hecho, el propio Kiko Rivera anunció su entrada en Guadalix de la Sierra como animador de los concursantes este próximo miércoles, pero de nuevo sus propias palabras le han jugado una mala pasada. Todo por la exclusiva en una revista con el titular: “Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”.
Las redes sociales han estallado luego de la exclusiva en la revista
Desde ese momento, muchos seguidores de Secret Story han comenzado a pedir la cancelación de su participación en el reality, leyéndose mensajes de todo tipo. Hubo quienes comentaron que “cuando necesita dinero atiza a su familia” y “hace tiempo que sobrepasó todos los límites”, entre otros comentarios un poco más crueles.
De momento, el primer revés a raíz de su última exclusiva le ha llegado de la mano de Mediaset, al que hay que sumar el rechazo, prácticamente unánime, de las redes sociales. “El dinero no puede serlo todo” o “sería indignante y daría muy mala imagen premiar por tener contenido actos como este”.