Muchos son los que aseguran que podría distanciarse del talent culinario en un futuro próximo
Jordi Cruz ha sido, desde la primera edición de Masterchef, una de las caras más reconocibles del programa. Lo ha sido junto a sus compañeros Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, con quien ha formado un trío que ha traspasado la pantalla, pues es habitual verlos juntos, ya que guardan una gran relación. Sin embargo, hay quien asegura que este trío podría llegar pronto a su final.
Todo ha surgido después de unas declaraciones que han generado todo tipo de reacciones, llegando a preocupar a los fans de Masterchef. Y es que ya hay quien asegura que Jordi Cruz estaría planteándose tomarse un descanso después de haber estado grabando hasta tres ediciones por año. Todo mientras lo compagina con el trabajo en sus restaurantes.
Sitúan a Jordi Cruz lejos de Masterchef
Todo ha tenido lugar en una entrevista que ha concedido a Cadena SER, donde el chef ha sido muy claro a la hora de hablar sobre su vida profesional. Y es que, tal y como comenta, lleva mucho tiempo al límite. Algo que podría haber estado provocado por el hecho de compaginar su trabajo entre los fogones con su trabajo en el programa de TVE.
Asimismo, el chef también ha asegurado que Masterchef está durando mucho más de lo que esperaba en un primer momento. Unas declaraciones que han alertado a los fans del talent culinario, que han comenzado a rumorear sobre el futuro de Jordi Cruz en Masterchef 11, donde podría no estar.
Jordi Cruz no se marchará de Masterchef, por el momento
No obstante, y aunque diversos medios han dejado entrever que Jordi Cruz está preparándose para decir adiós al talent culinario, esto no sucederá. Jordi Cruz no lo ha confirmado oficialmente, pero no parece que esto esté en sus planes. Al menos por el momento, pues Masterchef continúa funcionando muy bien a nivel de audiencia y el chef está muy contento con su labor en el programa.
Además, el hecho de compartir trabajo con dos grandes amigos como Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez favorece a su continuidad. Sea como fuere, no parece que Jordi Cruz tenga en mente decir adiós al programa de TVE en un futuro inmediato. Masterchef acabará en algún momento y Jordi Cruz tendrá que despedirse del formato. Pero esto no parece que vaya a suceder en la undécima edición.