Las críticas que ha recibido esta semana Mask Singer por el refrito emitido el pasado miércoles en sustitución de la gran final no son las únicas que ha recibido el programa desde que se estrenó en Antena 3
Después de dos ediciones que habían sido muy criticadas por el nivel de los famosos, Antena 3 consiguió enmendar su error con Mask Singer. La tercera edición, que ha tardado casi un año en llegar a las pantallas, no está defraudando en absoluto pues los famosos descubierto hasta el momento han sido, por lo general, muy populares. Y todo parece indicar que lo mejor está aún por llegar.
Los famosos que suenan para estar ocultos bajo los disfraces de Caballito de mar, Gorila, Gallo y Ratita prometen ser de muy alto nivel. Tanto que suenan nombres como Fernando Alonso, Elsa Pataky o incluso Madonna. Pero habrá que esperar aún varios días para salir de dudas. Eso sí, no hay que olvidar que las críticas hacia Mask Singer también han ido en otra dirección.
Antena 3 quiere acabar con las críticas en Mask Singer
Uno de los momentos más tensos de Mask Singer fue cuando anunciaron a Ana Obregón como nueva investigadora. El anuncio llegó en el peor momento posible, pues la actriz venía de protagonizar una gran polémica a causa del vientre de alquiler. Es por eso que fue cancelada por la inmensa mayoría de personas, tanto jóvenes como mayores.
Como era de esperar, Antena 3 no se ha quedado con los brazos cruzados tras estas críticas y ha decidido apartar a Ana Obregón de la cuarta edición de Mask Singer. Una edición que ya está confirmada y que pronto se pondrá en marcha. Eso sí, aún no sabemos cuándo planea estrenarla la cadena televisiva.
Los Javis y Arturo Valls, los únicos fijos en la cuarta edición
Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, lo único que parece seguro es que los Javis y Arturo Valls continuarán en Mask Singer. Los tres han sido los únicos que llevan desde la primera edición y todo apunta a que también estarán en la cuarta, pues se han convertido en parte imprescindible del programa de Antena 3.
En el sentido opuesto parece claro que Ana Obregón no seguirá en Mask Singer y que Mónica Naranjo también podría dejar su lugar, pues lo cierto es que apenas ha tenido trascendencia en esta tercera edición. Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más información acerca de esta futura entrega. Una entrega que podría llegar a finales de este mismo año o en el primer semestre de 2024.