La pasada semana, la concursante traicionó a sus compañeros, algo que podría pasarle factura en la recta final del reality de Telecinco
A pesar de que en el día de ayer Telecinco no emitió su habitual gala de Supervivientes 2021, tenemos novedades sobre el caso de Olga Moreno. Unas novedades que podrían afectar negativamente a la concursante, que ha traicionado la confianza de sus compañeros.
Pero no solo eso, sino que también ha perdido algo muy importante en la recta final del reality: el apoyo de los espectadores. Y es que, al robarle comida a sus compañeros, ha conseguido nuevos enemigos, lo que se traduce en una reducción de votos en una hipotética nominación.
Olga Moreno, entre la espada y la pared en Supervivientes 2021
Después de ser pillada robando comida, Olga Moreno se disculpó con sus compañeros y se mostró muy arrepentida. Pero sus intenciones ha quedado descubiertas, por lo que su relación con Melyssa Pinto, por ejemplo, no volverá a ser la misma que antes del robo.
El hecho de distanciarse de Melyssa Pinto jugará claramente en su contra, pues es la superviviente que más apoyo tiene del exterior. De este modo, los seguidores de Melyssa dejarán de apoyarla en las votaciones y preferirán a otros concursantes antes que a Olga Moreno.
Las nominaciones de Supervivientes 2021 ponen en peligro a Olga Moreno
Como era de esperar tras lo ocurrido, Olga Moreno ha sido una de las tres nominadas. Junto a ella también se encuentran Alejandro Albalá y Tom Brusse, algo que complica su futuro en la isla. Más aún teniendo claro que, salvo sorpresa mayúscula, Tom Brusse se salvará.
Todo se debate entre Olga Moreno y Alejandro Albalá, siendo este último el gran favorito para abandonar la isla. No obstante, tras lo ocurrido con Olga Moreno, también ha ganado muchos enteros para ser la próxima expulsada de Supervivientes 2021, que encara su recta final.
Olga Moreno y su robo en Supervivientes 2021
Desde el comienzo del reality, Olga Moreno ha sido una de las grandes favoritas para ganar Supervivientes 2021. Pero tras lo ocurrido en la última emisión es más que probable que haya perdido apoyo de los espectadores, pues no ha sido una buena compañera.
De hecho, Olga Moreno ha elegido a la peor superviviente para ocasionar un conflicto. De este modo, es más que probable que se enfrente la próxima semana a eliminación, pues ha conseguido hacer varios enemigos en sus últimas semanas en Honduras por su comportamiento.
La traición de Olga Moreno a Melyssa en Supervivientes 2021
Como es normal, después de más de dos meses en la isla, el hambre y la desesperación comienzan a apoderarse de los supervivientes. Así ha sido el caso de Olga Moreno, que decidió robar comida de sus compañeros, puesto que ella no gozó de ninguna recompensa.
Los perjudicados en esta ocasión fueron Melyssa Pinto y Alejandro Albalá, quienes fueron a los que robó la comida. De hecho, Olga Moreno intentó ocultar su robo en primera instancia, pero finalmente acabó confensándolo y disculpándose con sus compañeros.
El gran problema de Olga Moreno en Supervivientes 2021
Tras lo sucedido, muchos son seguidores del reality que consideran que el robo será esencial para el futuro de Olga Moreno. Y es que era una de los grandes apoyos de Melyssa Pinto, quien es la superviviente que más apoyo tiene en la isla. Algo que podría repercutir en sus votos.
Tanta es la influencia de Melyssa que aseguran que Tom Brusse ha intentado solucionar sus problemas con ellas para arañar parte de sus votos. De este modo, Olga Moreno se ha convertido en una de las favoritas para abandonar la isla tras Lara Sajen Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini.