La prueba de exteriores ha sido especialmente dura para Luca, que se vio obligado a abandonar las cocinas de Masterchef 11 para recuperarse de una fuerte caída
No ha sido un programa fácil para Luca en Masterchef 11. El joven tiktoker ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas de la noche en el talent culinario, aunque no precisamente por su nivel en cocinas. Tampoco por ninguna polémica, pues lo cierto es que en el segundo programa de la semana su papel fue más discreto. Y más lo hubiera sido de no haber protagonizado una gran caída durante la prueba de exteriores.
El programa incluso se paralizó debido a la caída que sufrió el aspirante, pues lo cierto es que fue importante. De hecho, sus compañeros se preocuparon por su estado, pues el golpe que sufrió fue aparatoso. Eso sí, los fans de Masterchef 11 no se creen a Luca ni su caída y han dejado entrever en redes sociales que podría haber sido algo forzado.
Así fue la gran caída de Luca en Masterchef 11
Como hemos comentado, el gran momento de la noche tuvo lugar durante la prueba de exteriores, que en esta ocasión llevó a los aspirantes a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Allí, Luca formó equipo con Eneko, Lluís, Jotha, Claudia, Ana y Jorge Juan, gran favorito para lograr la victoria y evitar así la silla azul. Algo que acabó sucediendo.
No obstante, durante la prueba contaron con la baja de Luca, quien se tropezó al correr por las cocinas y protagonizó uno de los momentos de más tensión de la noche. El equipo médico tuvo que atenderle, pues el joven no se sentía del todo bien físicamente. Por suerte para él, todo quedó en un susto y tras un breve parón pudo seguir ayudando a sus compañeros.
Los fans aseguran que la caída de Luca fue preparada
Como era de esperar, las críticas hacia Luca no se hicieron esperar en redes sociales. El tiktoker es, con gran diferencia, el aspirante más odiado de la edición y todo lo que dice o hace es cuestionado. En esta ocasión los fans han cuestionado su caída, llegando a asegurar que todo estaba preparado por parte de Masterchef 11.
No es solo un usuario el que lo piensa, sino que son varios. Sea como fuere, Luca sigue con vida en Masterchef 11 a pesar de que muchos lo desean ver entregando su delantal. Pero un día más demostró no ser uno de los peores del talent culinario, de modo que ahora habrá que esperar hasta el lunes siguiente para ver si su permanencia en el concurso corre peligro o si se asegura su estancia en el formato.