Mediaset deja a todos sin palabras con la renovación de un programa sin éxito
Telecinco ha pensado en renovar su nuevo reality de Pesadilla en el paraíso. Una decisión que ha sido duramente criticada por redes sociales, puesto que como hemos podido comprobar, los índices de audiencia alcanzados por el programa no han sido los deseados. Aunque, llegará a las pantallas con ciertas diferencias respecto al que estamos viendo en la actualidad.
En cuanto a la edición actual, las parejas están siendo las más afectadas. Como ya pudimos comprobar con la casi separación entre Pablo Pisa y Steisy, debido al acercamiento que estaba surgiendo con uno de sus compañeros, Dani. Quien finalmente ha regresado con su ex pareja, Bea Retamal, una de las nuevas integrantes del programa.
Los cambios que se van a producir durante la nueva edición que ha presentado Mediaset
Pesadilla en el paraíso se ha despertado con una buena noticia, puesto que la productora de Telecinco ha decidido darle una segunda oportunidad, con la llegada de un nuevo formato. Así, a diferencia de lo que hemos visto hasta el momento, se tratará de un formato Dúo, como el que pudimos disfrutar con la edición de Gran Hermano Dúo.
Aunque no será el único cambio que vamos a ver, puesto que este nuevo reality va a volver al formato en directo que caracteriza a Telecinco. Dejando atrás una de las fases de confrontación entre la cadena y la audiencia, a la cual no le convencía que los episodios que se emitieran en televisión fueran grabados. Además, se pedía continuamente un canal 24 horas.
Abierto el casting para ir fichando a las parejas que den más juego dentro del nuevo programa
Actualmente se está estudiando la posibilidad de que dicho programa tenga su comienzo en enero. Siendo a su vez una continuidad del reality que tenemos en la actualidad, puesto que su fecha final está prevista para diciembre. Pasando a ser el programa principal de Telecinco durante la llegada del nuevo año. Algo que no acaba de encajar con la audiencia.
Mientras tanto, la productora sigue en búsqueda y captura de las parejas que puedan dar más movimiento a la nueva edición, abriendo así el casting. Lo que sí está claro, es que no van a aparecer los concursantes que actualmente viven en la granja. Aunque sí van a reciclar una de las cosas de esta edición, la granja, puesto que vivirán en el mismo lugar de Cádiz.