Los concursantes están teniendo muy complicado superar los 12 aciertos en la última prueba del concurso
En las últimas semanas, Boom ha puesto las cosas muy difíciles a los Libérrimos. Y es que el concurso de Antena 3 ha aumentado considerablemente su nivel, provocando que los concursantes tengan prácticamente imposible luchar por el bote en la prueba final del formato.
Durante semanas, fue habitual ver a los Libérrimos luchando por el bote, quedándose diariamente a uno o dos aciertos de conseguirlo. Pero ahora la situación ha cambiado y los concursantes han pasado de luchar por el millonario premio a prácticamente ni olerlo.
Boom eleva su nivel para dejar a los Libérrimos sin bote
Tal y como hemos visto en estas últimas semanas, el nivel del concurso ha subido considerablemente. Y es que ahora la prueba final cuenta con varias preguntas más de extrema dificultad. Algo que hace prácticamente imposible que los concursantes consigan el premio.
Muestra de ello es el último programa, donde los Libérrimos tan solo consiguieron 12 aciertos en la prueba final. Una prueba final en la que no consiguieron quedarse más cerca del bote por dos preguntas de extrema dificultad que evitaron que consiguieran más aciertos.
Las 2 preguntas que sentenciaron a los Libérrimos
Una de estas preguntas es el nombre por el que se conocían a los carteros Incas. Unas preguntas muy concretas y casi imposibles de conocer que están colocadas a propósito para que los concursantes no consigan resolver el rosco. Pero aún quedaba una pregunta más de gran dificultad.
Esta pregunta buscaba el nombre de la película que rodaron juntos Carmen Sevilla, Andrés Pajares y Fernán Gómez. Como era de esperar, los concursantes no se sabían la respuesta, por lo que acabaron fallando en otra de las preguntas que les quedaba por responder.