La presentadora de La Sexta había sido una de las mejores hasta el momento
Patricia Conde vio el pasado lunes como su aventura en Masterchef Celebrity 7 finalizaba mucho antes de lo previsto. En un mal programa para ella, en el que no consiguió destacar por encima de sus compañeros en ninguna de las pruebas, acabó perdiendo en la prueba de exteriores, consiguiendo el delantal negro. Y su suerte, como pudimos ver, no iba a cambiar en la última prueba del programa.
Ahí cocinó un salmón que no gustó nada a los jueces, que consideraron que había destrozado un muy buen producto cocinándolo más de la cuenta. Es por eso que acabó siendo la elegida para abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Algo que generó mucha polémica en las redes sociales.
El primer gran enfado con Masterchef Celebrity 7
Hasta el momento, la marcha de aspirantes como Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo no habían enfadado a los espectadores. Pero el adiós de Patricia Conde sí lo ha hecho. Y es que, por lo visto en los primeros programas, era una de las aspirantes con más nivel culinario de la edición.
Es por eso que los espectadores no se explican por qué decidieron expulsarla a ella mientras que en el talent culinario aún hay aspirantes que no saben hacer nada por ellos mismos. Sea como fuere, los jueces se limitan a dar su veredicto por pruebas, sin importarle lo que han demostrado antes o lo que pueden crecer en cocinas.
La última oportunidad de Patricia Conde en Masterchef Celebrity 7
No obstante, aún no está todo dicho para Patricia Conde en el talent culinario. Y es que aún le queda una última oportunidad para reengancharse al programa de TVE. Esa última oportunidad es la repesca que Masterchef celebra en todas las ediciones. Una repesca en la que por ahora es la gran favorita.
De hecho, a pesar de que aún quedan varias semanas para que se celebre, los fans de Masterchef Celebrity 7 no ven a ningún aspirante por encima de Patricia Conde en cuanto a nivel. Es por eso que consideran que es la gran favorita para regresar a las cocinas. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se desarrollan los próximos programas y quiénes son los próximos expulsados.