Después de varios años de parón, Operación Triunfo está preparando su regreso con los castings, los cuales están dando mucho sobre lo que hablar en redes sociales por la participación de personas sin talento alguno
Tras la victoria de Nía Correia en la edición de 2020, Operación Triunfo decidió tomarse un descanso. Un descanso que ha durado tres años, pues el formato está a punto de regresar. De hecho, actualmente están realizando los castings en diferentes ciudades de España buscando los talentos más grandes del país. Y en mitad de los casting ha surgido una gran polémica.
En esta ocasión, toda la polémica ha surgido por culpa de una extriunfita. Una extriunfita que ha elegido un muy mal momento para hablar mal del programa, pues en estos momentos todo el mundo está pendiente de la vuelta del formato. Es por eso que las declaraciones contra Operación Triunfo han generado un gran revuelo.
La extriunfita que ha cargado duramente contra Operación Triunfo
En esta ocasión, la concursante ha cargado duramente contra Operación Triunfo ha sido Anne Lukin. Se trató de la quinta expulsada de la edición, en la cual participó con tan solo 18 años. De hecho, fue una de las grandes protagonistas de la edición, pues allí comenzó una relación con Gèrard, quien acabó siendo el octavo expulsado.
Ahora, después de varios años, Anne Lukin ha sido noticia por sus declaraciones sobre Operación Triunfo. Y es que no ha dejado en buen lugar al programa que la hizo saltar a la fama, pues los ha criticado duramente. Unas críticas que ha realizado en el podcast ‘Animales humanos’, donde ha asegurado que ella nunca se tomó el concurso de una manera empresarial.
Las polémicas declaraciones de Anne Lukin
Según ha confesado, a Operación Triunfo se va a venderte, a vender un personaje, una forma de ser y unas ideas. Asimismo, también ha asegurado hay cosas guais de su personalidad que no se enseñaron. Y tampoco se puede olvidar de la parte del morbo, asegurando que le hubiese gustado que no se centraran en eso.
Por último, y como mayor crítica, ha asegurado que Operación Triunfo es un 80% reality y un 20% música. Unas declaraciones que ha acompañado asegurando que no le gustó como trataron su personaje. Es por eso que admite que ha tardado mucho tiempo en procesarlo, aunque durante este tiempo también ha aprendido mucho.