El presentador arremetió contra el líder del PP por sus críticas sin fundamento al gobierno
Esta semana en El Intermedio, su presentador estrella el Gran Wyoming, colocó al político y líder del PP, Pablo Casado en el paredón. El comunicador lanzó varias críticas al integrante del partido político de centroderecha, por que este ha enviado graves acusaciones al gobierno de Pedro Sánchez acerca del manejo de los fondos europeos.
“Creo que ha llegado el momento de decirle al Partido Popular lo mismo que a Leticia Sabater cada vez que saca un videoclip, Por favor, pare. Ya es suficiente” dijo el presentador en su programa. Por su parte, el político ha estado lanzando varias críticas al gobierno de turno, pues cree que el dinero de los fondos europeos no se verá reflejado en los próximos años.
Las fuertes críticas de Wyoming a Pablo Casado y su partido
“Señor Casado, hágame caso. Cambie de estrategia” empezó diciendo el presentador, que luego le envió un gran mensaje al líder del PP. “sus argumentos no solo son falsos son patéticos. No paran de decir que están siendo castigadas las comunidades que gobierna el Partido Popular cuando cuatro de las seis comunidades que más dinero han recibido tienen un presidente que es de su partido. Pero, bueno, también es verdad que ustedes siempre se han liado con las cuentas” sentenció Wyoming.
Luego de esa primera advertencia, el también músico enfatizó que dichas críticas deben parar, pues el patriotismo del que tanto presumen se está dañando. “Deben cesar sus señalamientos porque ponen en duda ese patriotismo del que ustedes presumen”. Luego se refirió a Pablo Casado en concreto, aconsejando que el político debe parar y dejar de “pisotear la imagen de España”.
La advertencia final de Wyoming para que Pablo Casado no quede mal ante España y el PP
El Gran Wyoming siguió en su retahíla de críticas hacía el político y más que una advertencia, le aconsejó a Casado. “Están empezando a hacer el ridículo. Y hágame caso, que de eso sé bastante, tengan cuidado, que en hacer el ridículo todo es empezar. Un día estás yendo a Europa para poner a parir a tu país y, cuando te quieres dar cuenta, te has puesto unos neumáticos como abdominales y estás cantando ‘Toma, toma, pepinazo” concluyó el presentador.
De momento, el político ni ningún miembro de su partido ha salido a contraatacar al Intermedio y a su presentador, pero es cuestión de tiempo. El presentador cree que a pesar de sus consejos hacía Casado, este hará caso omiso y seguirá en plan de crítico hacía el gobierno de Pedro Sánchez.