El presentador ha recibido multitud de críticas en redes sociales por sus palabras sobre el Festival de Benidorm
La polémica sobre la victoria de Channel en el Festival de Benidorm sigue candente y sobre ella se ha pronunciado Ferreras en Al Rojo Vivo. Y lo ha hecho para mostrar su disconformidad con la polémica, pues considera que existen cosas mucho más importantes sobre la que preocuparse.
Según ha comentado, el presentador, le parece una vergüenza preocuparse por el posible tongo en el Festival de Benidorm con la situación actual que vive el país. Unas palabras que han molestado a muchos, que no han dudado en responderle a través de las redes sociales.
Ferreras recibe un brutal zasca por sus palabras en Al Rojo Vivo
Tras estas declaraciones, una usuaria de Twitter le ha recordado que él dedicó varios programas a Djokovic por no querer vacunarse antes de disputar el Open de Australia. Una situación que es igual de insignificante, pero que a Ferreras parecía importarle más y, por lo tanto, no la criticaba.
Ferreras, criticado por Pablo Iglesias
Cuando hablamos de periodismo, Antonio Ferreras siempre ha estado en el polo opuesto de Eduardo Inda. Pero no solo en lo periodístico, sino también en sus ideas políticas. Algo que ha quedado demostrado a lo largo de los años en Al Rojo Vivo, donde cada uno defiende una posición distinta.
Sin embargo, esta situación parece no haber gustado a un importante dirigente político, ahora retirado. Y así lo ha hecho saber públicamente, cargando duramente contra el presentador de Al Rojo Vivo. Un presentador que, durante meses, ha sido muy criticado en las redes sociales.
Antonio Ferreras, muy cuestionado por su relación con Eduardo Inda
Como hemos podido leer, el expolítico que ha cuestionado a Ferreras es Pablo Iglesias. Según ha comentado, la derecha siempre ha estado presente en los medios de comunicación de izquierda. Y para explicar esto ha puesto de ejemplo a Antonio Ferreras y Al Rojo Vivo.
Tal y como ha explicado, para él no tiene sentido que alardee de ser buen periodista y justo después de paso a Eduardo Inda. Asimismo, ha confesado que cree que hay espacio para más, aunque también ha comentado que al final son “cuatro gatos en la izquierda”.
Pablo Iglesias, muy crítico con Eduardo Inda
Pero la crítica hacia los dos periodistas no ha terminado ahí. Según ha comentado Pablo Iglesias, Eduardo Inda no es un periodista, sino un mentiroso profesional. No es para menos, pues como sabemos los dos han mantenido una muy tensa relación.
Ahora, queda esperar para ver si Pablo Iglesias recibe respuesta de su “amigo” Antonio Ferreras, con quien ha compartido plató en varias ocasiones. Pero no parece que esto vaya a suceder, pues más que un ataque al presentador de La Sexta, ha sido un ataque a Eduardo Inda.