El periodista estalla tras la rendición incondicional de Ciudadanos
La trayectoria de Ciudadanos como partido político es digna de estudio para muchos. Alineados en la derecha más absoluta, o eso se creía, tras el batacazo en las últimas elecciones todo se fue a la deriva. Ahora Inés Arrimadas se ha cambiado de bando y Alfonso Ussía ha sido muy crítico con la dirigente. Le vislumbra un futuro como tertuliana de La Sexta.
Y es que Inés Arrimadas ha dado un giro radical a su forma de pensar. Con la excusa de llegar al poder de la forma que sea, a veces los políticos más ambiciosos cambian sobre la marcha de parecer. De esta manera, la líder de Ciudadanos ha llegado a un acuerdo con Pedro Sánchez.
Si hace un par de días Arrimadas se quejaba de que Pedro Sánchez no le había llamado en los últimos 18 días, en el día de ayer se anunció un acuerdo total entre PSOE y Ciudadanos por el cual accedía Arrimadas a apoyar la ampliación del Estado de alarma.
No hubiese sido importante Ciudadanos de aceptar la propuesta Pablo Casado, por lo que desde la derecha se ha entendido la rendición de Arrimadas como un intento desesperado de volver a primera línea política y con el objetivo de rascar poder en varios ayuntamientos.
Y no podía dejar pasar esto un Alfonso Ussía famoso por sus radicales ideas de derechas. Para el periodista, Arrimadas va camino de ser un Marhuenda más y terminará siendo tertuliana estrella de los programas de La Sexta.