El humorista hizo una comparación desafortunada al enterarse del revuelo con la desescalada
Seguramente si tenemos que elegir en el mundo de la televisión a uno que se le llene la boca con relativa frecuencia hay un ganador. Uno de más duros es Dani Mateo, de Zapeando. El humorista y presentador de La Sexta ha tenido que recular tras su desafortunada comparación del desconfinamiento en los niños.
Recordemos que este pasado domingo era el primer día en el que los niños tenía permitido salir a pasear. Pero con restricciones que nadie o casi nadie cumplió. Un adulto por cada tres niños, por lo que salvo los que tuviesen 4 hijos en adelante, solo podía salir uno de los dos padres.
Máximo una hora y máximo a un kilómetro de casa, salvaguardando en todo momento la distancia de seguridad con las demás personas y sin poder jugar con otros niños. Sin embargo, los parques se llenaron de gente y en la mayoría de casos había más adultos que niños.
Esta circunstancia ha hecho saltar al presentador de Zapeando. Un Dani Mateo que ha comparado a los niños con los perros y a los adultos, por tanto, los compara con sus dueños. Porque es responsabilidad de los adultos que los niños obedezcan las normas.
Sin embargo, la desafortunada comparación ha desencadenado multitud de críticas en las redes sociales. Pero Dani Mateo no es de los que se deja arrinconar. Ya ha tenido miles de problemas en el pasado por sus disparatadas ideas.