La contundente decisión de Toni marca un antes y un después en la serie policial
Una de las series que ha continuado emitiendo capítulos sin decepcionar a sus seguidores durante la crisis del coronavirus, ha sido Servir y proteger. Cada día emite sus capítulos y sigue aumentando la audiencia con sus emisiones. Una de las cuestiones que más tiene en tensión a sus seguidores es la muerte de Leopoldo. Todo parece ser que apunta a que su hijo podría ser uno de los principales sospechosos.
Desde que ocurrió la repentina muerte de Leopoldo en el bar La Parra, tanto el doctor de Servir y Proteger como la policía tratan de esclarecer los hechos y descubrir las razones. En un primer momento, todo apuntaba a Lucía como culpable del fallecimiento, pero la viuda pasó a un segundo plano tras descubrir la inspectora Miralles que Mario tenía mucho que ver en el homicidio.
Por ello, y tras comprobar cierto nerviosismo de Mario al ser preguntado en comisaría, Miralles pone sus miras en él a expensas de que cometa un error. Algo que, en cierta medida, libera tensiones en Servir y Proteger con la viuda Lucía.
Además, dentro de la comisaría Karim sigue intentando conquistar a Paula después de la negativa de ella tras lograr él desenmascarar al estafador. Por ello, el joven decide darlo todo en Servir y Proteger para que ella le dé una oportunidad y vea cómo es.
En una etapa de armonía en la trama de la serie, Veronica creía que todo podría solucionarse, pero Toni por el contrario, no ve que esto pueda ser así. Toni considera que no es posible que puedan hacer pública su relación, esto hace que la abogada se enfade y le diga algo muy importante, con lo que cambiarán mucho las cosas.