El piloto ha pedido tiempo antes de tomar una nueva decisión en la F1
El futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1 ha dado un importante golpe sobre la mesa. Su gran temporada en McLaren, con podio incluido, ha conllevado la posibilidad de un cambio de escudería de cara al futuro. Todo apunta a que en 2021 seguirá siendo piloto de McLaren, pero la puerta a poder conducir en Red Bull está más que abierta.
Son varios los acercamientos que se han producido en los últimos meses. Y la realidad es que Carlos Sainz sabe a la perfección que debe seguir el mismo camino de la temporada pasada para tener una oportunidad. Ya le ha llegado a pilotos con peores resultado que él. Todo tiene que ser trabajar y esperar.
Aún así, Carlos Sainz está muy comprometido con su papel dentro de McLaren. Sabe que ahí cuenta con el apoyo de todo el equipo, y que esta temporada será muy importante para ellos en todos los aspectos. Puede ser la confirmación de un nuevo paso al frente, o directamente ver qué futuro tiene el proyecto.
Carlos Sainz no es ajeno a todos los rumores que apuntan al fichaje de Fernando Alonso para 2021. Y es por ese motivo, que se están barajando varias posibilidades importantes encima de la mesa. Algunas de ellas sonadas e imponente, y es que llegar a Red Bull sería un nuevo paso al frente para el piloto madrileño.
También sonó hace unos meses Ferrari. Ya sabemos que la escudería roja siempre vigila de cerca a los pilotos con más talento, pero no es una opción real en estos momentos. Menos aún plenas negociaciones con otros pilotos para relevar a Vettel. Así, la opción Red Bull es la que más fuerte llamará esta temporada a la puerta de Sainz.