La influencer nos da los tips necesarios para un peinado informal
Uno de los peinados que nunca pasan de moda son las ondas, la opción de un pelo rizado nunca falla. Para ello, María Pombo propone una serie de tips que te harán conseguir tener un pelo perfecto con unas ondas claramente insuperables. Y es que siguiendo estos pasos será indudablemente difícil no conseguir este look.
Las ondas siempre son una buena opción porque aunque sean despeinadas o hagamos una versión más marcada no dejarán de acertar para cualquier ocasión. Para conseguirlas de la forma más natural María muestra su fantástica forma de hacerlas, consiguiendo un estilo informal.
María ha explicado paso a paso como realizarlas, a partir de la colaboración de la estilista Patrizia Sánchez desde un directo de su cuenta de Instagram. Para ello, ha comenzado diciendo que es necesario el uso de tenacillas y tener el pelo completamente seco.
No ha dudado en aplicar una protección para que el cabello no sufra y ha continuado dándole un golpe de calor con el secador. Para empezar, es necesario dividir el pelo por secciones en mechones grandes, para conseguir unas ondas más naturales.
Una vez el pelo esté divido, se enreda cada mechón con las tenacillas y a continuación, contamos 8 segundos. Repetimos con los siguientes mechones cambiando de dirección para conseguir el look informal que vamos buscando. Por último, tendremos que peinar los rizos y aplicar un spray para aportarle brillo.