La presentadora más emblemática nos entretiene con TikTok
Las redes sociales nos ayudan cada día a superar estos días raros en los que nos encontramos. La cuarentena se está convirtiendo en una etapa significativa en nuestras vidas, dejándonos momentos muy difíciles. El estrés se agrava con los días y las situaciones cada vez son más complicadas. Cristina Pedroche ha reflejado la desesperación que le causa estos días en su cuenta de TikTok.
La presentadora se ha visto envuelta en una serie de circunstancias nada agradables. Durante estos días ha fallecido su abuela y no ha podido ir a despedirla. Aún así, Cristina ha dado la cara por sus seguidores y no ha dejado de compartir contenido en sus redes sociales.
Cristina está compartiendo su día a día en sus cuentas más activas, Instagram y TikTok. En Instagram nos muestra sus publicaciones de posturas de yoga, recetas o sus rutinas de ejercicio durante el confinamiento. Por otro lado, en su cuenta de TikTok comparte su lado más divertido con vídeos muy graciosos de su día a día.
En estos vídeos la hemos visto haciendo posturas de yoga, bailando con su marido o haciendo parodias muy divertidas que se han convertido virales entre sus seguidores. La última publicación que nos ha dejado en su cuenta, es un vídeo haciendo una parodia en la que vemos que destaca su desesperación por estar en casa encerrada.
En el vídeo vemos a Cristina con una bata de color rosa diciéndole buenos días a todas las partes que encuentra en su casa. Con este vídeo transmite lo que vive en casa al llevar tanto tiempo aislada. Es una parodia de cómo esta situación nos lleva a la locura.