La artista provoca un terremoto en las redes
Para Selena Gomez, haber sido una de las chicas Disney no le ha impedido lograr el sueño de llegar lejos. La joven sabe disfrutar haciendo lo que le gusta y eso se puede ver en las redes sociales. En ellas, la cantante sorprende con una publicación muy arriesgada que demuestra no tener barreras que le asusten, además de subir la temperatura al resto.
La artista ha dejado atrás momentos difíciles de su pasado como la tortuosa relación con Justin Bieber y, tras un período de descanso para lograr alcanzar su paz mental, está perfectamente. Una Selena Gomez muy feliz de volver a la música y poder hacer lo que realmente a ella le gusta.
Precisamente esa relación con el cantante canadiense ha vuelto a ser noticia por una entrevista a Justin Bieber. En ella, el joven confiesa no haberse comportado de la mejor manera cuando estaba junto a Selena Gomez, algo que provocó a la artista entrar en un estado de depresión. Todo ello desembocó con la ruptura de la relación.
Pero eso es agua pasada y la artista se encuentra perfectamente recuperada tras esa relación tóxica y lo demuestra a cada momento que pasa. Selena Gomez se muestra muy feliz en cada aparición pública e incluso ha vuelto a retomar su carrera musical con el lanzamiento de su último éxito “Rare”.
Una artista que es toda una referencia en las redes sociales, donde tiene más de 168 millones de followers que le arropan y dan cariño llenando cada publicación de liikes. Unas publicaciones donde la artista muestra sus trabajos o bien posa. Como es el caso de la imagen donde Selena Gomez aparece luciendo un bikini que deja ver sus encantos.