Una iniciativa que ha nacido a raíz de dos de sus más representativos jugadores
Esta semana está terminando con noticias bastante llamativas en varios de los grandes clubes de Europa y el mundo. La pandemia y la crísis del coronavirus sigue generando impacto, y parte de ello ha sido transmitido por parte de dios piezas fundamentales del Bayern Múnich, Leon Goretzka y Joshua Kimmich, quienes lideran la venta de mascarillas por motivo de prevención.
Un punto directo que busca sea el eje de un nuevo modelo de negocio en tiempos de escasez. pero que eso no lleve a confusiones, el club lo que busca es colaborar en dos fases, permitiendo a la gente y al medio ambiente, una balanza perfecta para ayudar a combatir el rigor de este tema sanitario que tan duro ha golpeado al mundo.
A través de una compañía, se han unido a la campaña WeKickCorona, y es que con las bufandas repartidas en el juego por Champions ante Chelsea se empezará a confeccionar mascarillas individuales. Son creaciones excepcionales que están a partir de este momento comercializadas en la página web del club.
La loable intensión de Kimmich
Si bien esto ha ido de menos a más en compañía con el medio centro que también hace parte de la selección de su país, el valor que le atribuyen a sus ideas despiertan mucho interés del mundo. Se tomarán cada una de las bufandas y se confeccionarás las mascarillas. Estas aportarán una suma importante de dinero que será donada para combatir cada caso generado de COVID-19 entre la afición del campeón de la Bundesliga.
No obstante, las aceptaciones por parte de las organizaciones médicas no avalan del todo este hecho ya que el material podría filtrar el virus. Lo que si logra es evitar el esparcimiento descontrolado de las gotas producto de fluidos internos, así como para cumplir las normas del estado alemán, que exige el uso de mascarillas en sitios de aglomeración.
Los valores van desde los 5.95 euros, y se extienden hasta los 17.95 dependiendo el paquete que sus aficionados deseen adquirir. Una bonita campaña que busca sensibilizar, y mostrar al mundo que en conjunto es posible hacer frente a la crísis. Estos han sido los dos primeros en salir a enfrentar el tema, y se espera en los próximos días el contagio de positivismo e iniciativas sea el que prime.